El Colegio Privado Libertas realiza este sábado una jornada social y educativa

A partir de las 10 horas en la quinta La Colonia, los y docentes del reconocido establecimiento educacional olavarriense desarrollarán una actividad social y educativa que tendrá como prioridad fortalecer los vínculos entre los tres niveles que concurren: inicial, primario y secundario.

Comunidad 23/04/2022 Primera Info Primera Info
LIBERTAS2
LIBERTAS2

Un gran encuentro llevará a cabo este sábado a partir de las 10 horas, y hasta alrededor de las 16, el personal del Colegio Privado Libertas que tendrá lugar en la quinta La Colonia, ubicada sobre la Autopista “Luciano Fortabat” 10940. Del mismo participarán docentes y no docentes de la mencionada institución educacional de los tres niveles (inicial, primario y secundario).

Este encuentro es de carácter social que reúne a los docentes de los tres niveles educativos para generar un espacio de intercambio, de articulación, en un ambiente totalmente recreativo, en el que se va a priorizar fortalecer los buenos vínculos fundamentalmente.

También se va a generar un espacio de capacitación con temáticas relacionadas con el liderazgo y la calidad educativa, para trabajar también en educación emocional, pero basándose principalmente en lo social y lo vincular. Por supuesto, se compartirá un almuerzo para continuar posteriormente con la actividad programada por las autoridades del Colegio Privado Libertas.

 

 

 

 

Te puede interesar
bandera olavarría

Proponen un nuevo logo municipal basado en la bandera de Olavarría

Primera Info
Comunidad 09/04/2024

Libres del Sur presentó un proyecto de Ordenanza al HCD para que la propuesta se convierta en el logo definitivo, sin cambios según la afiliación política de los mandatarios. Sobre el cambio de logo reciente, expresaron que "aunque visualmente impactante, puede desviar recursos y atención de los verdaderos desafíos comunitarios y las promesas de campaña".

Lo más visto