El Colegio Privado Libertas realiza este sábado una jornada social y educativa

Comunidad 23/04/2022 Por Primera Info
A partir de las 10 horas en la quinta La Colonia, los y docentes del reconocido establecimiento educacional olavarriense desarrollarán una actividad social y educativa que tendrá como prioridad fortalecer los vínculos entre los tres niveles que concurren: inicial, primario y secundario.
LIBERTAS2
LIBERTAS2

Un gran encuentro llevará a cabo este sábado a partir de las 10 horas, y hasta alrededor de las 16, el personal del Colegio Privado Libertas que tendrá lugar en la quinta La Colonia, ubicada sobre la Autopista “Luciano Fortabat” 10940. Del mismo participarán docentes y no docentes de la mencionada institución educacional de los tres niveles (inicial, primario y secundario).

Este encuentro es de carácter social que reúne a los docentes de los tres niveles educativos para generar un espacio de intercambio, de articulación, en un ambiente totalmente recreativo, en el que se va a priorizar fortalecer los buenos vínculos fundamentalmente.

También se va a generar un espacio de capacitación con temáticas relacionadas con el liderazgo y la calidad educativa, para trabajar también en educación emocional, pero basándose principalmente en lo social y lo vincular. Por supuesto, se compartirá un almuerzo para continuar posteriormente con la actividad programada por las autoridades del Colegio Privado Libertas.

 

 

 

 

Te puede interesar