Paloma Pacheco y su versión de un clásico del folklore

La cantante olavarriense lanzó el video con su interpretación de "Pato Sirirí" a través del canal de YouTube del Foro Olavarría. El video completo en la nota.

Cultura 23/04/2022 Primera Info
Paloma Pacecho
Paloma Pacecho

Foro Olavarría - Frente Renovador continúa apoyando la actividad cultural y de los artistas locales a través de su canal de YouTube. En esta oportunidad, presenta a Paloma Pacheco y su interpretación del clásico folklórico “Pato sirirí”.  

La banda que acompaña a Paloma Pacheco está conformada por Osvaldo Prado en guitarra, Adolfo Giacomino en teclado y Luis Burgos en bombo. Fue grabado y mezclado en Estudio El Santuario de Agustín Ramos, mientras que la filmación y edición de video estuvo a cargo de Javier Bou. 

Paloma Pacheco nació en Olavarría hace 26 años. “Me gusta cantar desde siempre. Mi hobby es escuchar y cantar canciones folklóricas de nuestro país”, afirma la joven cantante. Su pasión por el folklore nació de la mano de cantautores como Horacio Guaraní, José Larralde, Jaime Dávalos, entre otros. Acerca de su versión de “Pato sirirí”, Paloma señala que “queremos compartir con nuestra gente nuestro sueño de interpretar, con respeto y dedicación, nuestras costumbres”.

Eduardo Rodrîguez puso en valor a los nuevos artistas de Olavarría que “como Paloma y en distintas disciplinas, vienen surgiendo y construyendo sus producciones con el acompañamiento del público”. 

Mirá el video:

Para más información de las actividades del Foro Olavarría - Frente Renovador acercarse a la Casa Eduardo “Chino” Correa ubicada en la calle Belgrano al 3222, de lunes a viernes de 9 a 13 horas. O contactarse mediante los siguientes canales de comunicación: 


Página web: https://www.foroolavarria.org


WhatsApp: 2284-554873


 Mail: [email protected]

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.