Últimos cupos para competir en la Vuelta al Municipio

Restan 300 cupos para competir en la distintas pruebas. La inscripción se realiza de manera virtual y puede anotarse toda persona mayor de 16 años. La prueba deportiva se realizará el domingo 1° de mayo.

Deportes 23/04/2022 Primera Info
Deportes-32-Vuelta-al-Municipio-2
Deportes-32-Vuelta-al-Municipio-2

El próximo domingo 1° de mayo volverá a llevarse a cabo la tradicional prueba pedestre “Vuelta al Municipio”, que en esta edición tendrá como novedad la realización de una media maratón entre las pruebas competitivas.

En ese sentido, desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación se informó a la comunidad que solamente restan 300 cupos para aquellas personas interesadas en competir tanto en la prueba de 21 kilómetros, como en las tradicionales de de 10 y 5 kilómetros. Puede participar toda persona mayor de 16 años (cumplidos al 6 de abril de 2022).

Quienes quieran anotarse tendrán tiempo hasta el próximo sábado 30 de abril, pudiéndolo hacer a través del portal de gobierno abierto de la Municipalidad de Olavarría, donde se podrá acceder al formulario de inscripción. Además de completar ese documento, se deberá abonar una tasa municipal de un valor de 2 mil pesos, que puede ser saldada mediante una plataforma de pago virtual o a través de la impresión de la factura y su abono en cualquier boca de pagos. Sumado a la inscripción a la prueba, ese valor contempla también un kit que debe ser retirado antes de la competencia.

La acreditación y entrega del kit deberán presentarse, sólo atletas olavarrienses, se llevará a cabo el 30 de Abril en el Centro Cultural San José de 12 a 18 horas. Los atletas que no son de Olavarría deberán presentarse el 1 de Mayo en el Teatro Municipal de 07.00 a 09.00hs (ese día no se hace entregará kit a atletas locales). En ambos casos se deberá presentar toda la documentación firmada y el comprobante de pago de la tasa. 

Por último, se agregó esa misma fecha también se llevarán a cabo las denominadas pruebas sociales, de 1 y 3 kilómetros de trazado, destinadas a instituciones educativas, clubes y público en general. La inscripción es gratuita.

Te puede interesar
seleccion preolimpico

Preolímpico: Argentina juega con Uruguay

Primera Info
Deportes 02/02/2024

Argentina, con su lugar asegurado en la fase final, se medirá este viernes frente al eliminado Uruguay con la intención de adjudicarse el Grupo B del Preolímpico Sudamericano Sub 23, que se disputa en Venezuela con dos plazas para los Juegos París 2024.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.

Hornalla-gas

En abril llega el aumento de las tarifas de gas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

El Gobierno nacional definió el incremento del gas desde abril, con la quita de subsidios al precio mayorista, lo que impactará mayormente en las boletas de hogares de altos ingresos, comercios e industrias.