Andrea Coronel en la presentación de "Hacemos juntos"

Política 23/04/2022 Por Primera Info
La presidenta del partido vecinal POT y referente del Vecinalismo en la Séptima se suma al espacio liderado por los intendentes del PRO, Néstor Grindetti y Julio Garro.
Coronel Hacemos Juntos
Coronel Hacemos Juntos

La presidenta del partido vecinal POT y referente del Vecinalismo en la séptima sección electoral se suma al espacio liderado por los intendentes del PRO, Néstor Grindetti (Lanús) y Julio Garro (La Plata).

"Hacemos Juntos" estará presidido por el jefe de Gabinete de Lanús, Diego Kravetz, y contará con la participación de legisladores, concejales y dirigentes de extracción peronista y vecinalista de municipios bonaerenses encuadrados en la alianza Juntos de la provincia de Buenos Aires.

"Luego de varias reuniones con los líderes del espacio, y teniendo un mirada en común es que decidimos acompañar este proyecto", manifestó Coronel.

El encuentro se desarrolló en la localidad de Lobos. “Apuntamos a una política con una mirada más localista, necesitamos nuevos dirigentes que aporten ideas nuevas y tengan un compromiso verdadero, que sea trabajar por el vecino” agregó.

Garro y Grindetti llevan adelante una agenda de corte municipal, desde hace tiempo impulsan el proyecto para que las Policías locales pasen a la órbita de los municipios y recientemente se sumaron a la discusión sobre la descentralización de la administración de la asistencia social. 

Te puede interesar