El equipo de Regularización Dominial estará en Loma Negra

Este lunes se podrán realizar distintos trámites y recibir asesoramiento en materia de Afectación Bien de Familia y Escrituración Social en la localidad.

Comunidad 24/04/2022 Primera Info
Casa-de-Tierras-Regularizacion-1024x682
Casa-de-Tierras-Regularizacion-1024x682

La Dirección de Casa de Tierras y Regularización Dominial de la Municipalidad del Partido de Olavarría recuerda que continúa el cronograma de atención en barrios y localidades del Partido de Olavarría.

El objetivo es por un lado descentralizar la atención y por otro, brindar un mejor asesoramiento, con la finalidad de resolver diferentes trámites y cuestiones, en materia de regularización dominial.

En este sentido, el equipo de Regularización Dominial estará el lunes 25 de abril, de 09:00 a 12:00 horas, en la localidad de Loma Negra.

Entre los trámites se podrá realizar la inscripción al Registro de Demanda Habitacional, para lo cual se deberá concurrir con DNI del grupo familiar. También se brindará asesoramiento sobre Afectación Bien de Familia (Ley Nº 24.374), Escrituración Social (Ley Nº 10.830) y consultas administrativas en general.

Como parte de las acciones que contempla este programa, se entregarán folletos informativos, con material útil para cada vecino con datos de contacto y preguntas frecuentes de los trámites, requisitos y documentación a presentar.

Te puede interesar
quirofano veterinario

El Quirófano Móvil atenderá en el barrio Provincias Unidas

Primera Info
Comunidad 23/03/2024

El Municipio de Olavarría informa que durante el inicio de la próxima semana el Quirófano Veterinario Móvil atenderá en el barrio Provincias Unidas, en el marco de la continuidad de su recorrido por todo el Partido de Olavarría, ofreciendo de manera gratuita el servicio de esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas.

Mercados-Bonaerenses-web-9

El próximo martes vuelve Mercados Bonaerenses

Primera Info
Comunidad 17/03/2024

En esta ocasión será en el parque Avellaneda. Habrá productores locales y dos camiones del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense, que dispondrán productos lácteos, pastas y pescados. Se solicita llevar bolsa para las compras.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.