Profesionales del Hospital Municipal realizaron un implante coclear bilateral

A una nena de 3 años oriunda de la ciudad de Bolívar. Se trata de compleja operación sin precedentes en la historia del Partido de Olavarría.

Comunidad 24/04/2022 Primera Info
operación implante hospital

Este viernes 22 de abril profesionales de la Secretaría de Salud del Gobierno Municipal llevaron a cabo una compleja operación sin precedentes en la historia del Partido de Olavarría.

Según informaron desde el área sanitaria, se trató de una intervención a una niña de 3 años oriunda de Bolívar que sufre de hipoacusia desde el nacimiento a la que se le realizó un implante coclear bilateral.

Asimismo, los profesionales Ricardo Bevilacqua y Natalia Pedrosa, quienes encabezaron la intervención, explicaron que «a la paciente se le colocaron dos implantes cocleares Advance Bionic que ayudan a mejorar la audición».

Tras la exitosa operación,  el Secretario de Salud Germán Caputo indicó: «Estamos muy conformes con la realización de la operación que llevaron a cabo nuestros profesionales del sistema público de salud».

Además, el titular de la Secretaría de Salud afirmó: «la familia de la niña intervenida está muy agradecida con el intendente Ezequiel Galli por la predisposición y la facilitación de los recursos de nuestro Hospital, que sigue siendo una referencia en materia de salud en toda la región». 

Te puede interesar
Frente-Hospital-2-1024x683

Hisopados por Covid: el Municipio dice que se hacen, en el Hospital dicen que no

Primera Info
Comunidad 06/02/2024

Los que llegan al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” para comprobar si tienen Covid rebotan en la oficina de Informes. “No se hacen”, dijeron. En Laboratorio responden lo mismo. Desde la Municipalidad afirmaron que se realizan “lunes, martes y miércoles a las 10 horas”. Alguien miente, o bien hay falta de coordinación o desconocimiento ante la cantidad de casos de coronavirus que aparecen en la ciudad, junto con la inacción del Consejo Administrativo de Salud.

Busquedas-Laborales-1024x653

Oficina de Empleo: nuevas búsquedas laborales

Primera Info
Comunidad 29/01/2024

Las personas interesadas pueden postularse de manera directa a través del Portal de Empleo en el sitio oficial del Municipio de Olavarría. Por consultas, dirigirse a Desarrollo Económico (Moreno 2765), de lunes a viernes, de 8 a 14 horas.

Lo más visto