Brindan detalles de allanamiento donde hallaron drogas y aprehendieron a un hombre

En el predio de Colón al 200 secuestraron 360 gramos de marihuana, 24 gramos de cocaína, dinero en efectivo, billetes en moneda extranjera y elementos de dudosa procedencia.

Policiales 24/04/2022 Primera Info
WhatsApp Image 2022-04-22 at 5.23.12 PM

Brindaron detalles en relación al allanamiento que se llevó a cabo el pasado viernes en viviendas ubicadas en la avenida Colón al 200 de nuestra ciudad. 

Según informa el parte policial, personal de la Sub DDI Olavarría llevó a cabo un ALLANAMIENTO, REQUISA, REGISTRO Y SECUESTRO para con dos domicilios de nuestra ciudad, luego de diversas labores  investigativas. 

El procedimiento fue coordinado con la UFIJ 07 a cargo del Dr. Christian Urlézaga, tras el permiso vertido por la Jueza de Garantías Nro. 01 a cargo de la Dra. Fabiana San ROMAN. 

 El procedimiento en cuestión  tuvo su génesis en una investigación llevada a cabo por parte de la SUB DDI en un hecho caratulado "ROBO",  acaecido el mes pasado en nuestra ciudad. 

Del registro de una de las viviendas personal  de la DDI se encontró con 360 gramos de marihuana  y 24 gramos de cocaína, dinero en efectivo por una suma aproximada de 50 mil pesos en billetes de diferente denominación, billetes en moneda extranjera y elementos de dudosa procedencia.

Consecuentemente, sobre los estupefacientes hallados se debió dar intervención a la UFI 19 a cargo del doctor Lucas Moyano y especializada en drogas ilícitas desde la cual se impartió la directiva de iniciar actuaciones por infracción a la Ley 23737 (Ley de drogas) con intervención de la mencionada UFI y la aprehensión de un masculino mayor de edad.

Respecto al resto de los elementos se dió intervención a la UFI Nro. 04 a cargo e la Dra. Paula Serrano por Averiguación de presunto ilícito, investigación que será seguida por esa UFI.

 Participo también del allanamiento persona de Gabinete externo Cría Segunda, GAD, UPPL , CPR local y personal Policía de la  Estación Departamental Seguridad Olavarría. 

Te puede interesar
Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.

Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.