Show de Carla Moura este sábado en La Usina Bar

La cantante local brindará un espectáculo junto a Daniel Avalos en guitarra, Esteban Salguero en percusión y la bailarina Nerina Galeano. Además, habrá un invitado especial sorpresa.

Cultura 25/04/2022 Primera Info
carla moura 2-

La cantante local Carla Moura brindará un show el próximo sábado 30 de abril a partir de las 21:30 horas en La Usina Bar. 

Estará acompañada por Daniel Avalos en guitarra, Esteban Salguero en percusión, y por la bailarina Nerina Galeano. Además, habrá un invitado especial sorpresa. 

Carla Moura manifestó a Primera Info que "elijo cantar siempre en La Usina por la riqueza de artistas, y el consumo de arte que emerge en el lugar. Es un espacio en el que tenés un coctel de géneros". carla moura

La cantante nos contó que "hace unos meses comenzamos a ensayar y dialogar sobre nuestro nuevo proyecto más acústico cómo, con canciones del maestro Carnota y muchos más. Esperamos que el sábado sea una noche de apertura y nuevo comienzo, por este camino que transito hace ya muchos años"

De esta manera, quien quiera asistir a este cálido espectáculo en el que la propia protagonista promete que será "mágico" está a tiempo de hacer su reserva y no quedarse afuera. 

Te puede interesar
insurgente

Viernes de velada teatral en Insurgente

Primera Info
Cultura 09/04/2024

En esta ocasión el variado menú escénico incluirá monólogos, stand up, teatro leído y microteatro, equilibrando propuestas de humor y drama. Las obras estarán a cargo de Andrea Mazza, Edgardo Zouza, Juan Pablo Goñi Capurro y se incorporará al elenco Juliana Agosta.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.