Se realizó una jornada de Minivoley y Promocional Adolescentes

Fue este sábado en el Club Racing, organizada por la Asociación Olavarriense de Voley, con apoyo de la Dirección de Deportes municipal.

Deportes 25/04/2022 Primera Info
Minivoley y Adolescentes
Minivoley y Adolescentes

Este sábado 23 de abril se realizó en las instalaciones de Racing A Club una nueva jornada de minivoley y Promocional Adolescentes de la Asociación Olavarriense de Voley, con apoyo de la Dirección de Deportes municipal.

En primer turno se realizó el encuentro de mini en las modalidades de 1vs1, 2vs2 y 4vs4, además de los tradicionales juegos y sorteos, y contó con la participación de Racing, Estudiantes, Pueblo Nuevo, Mariano Moreno, Luz y Fuerza, Cef 124, Cef 44, San Martín de Sierras Bayas, Hinojo, Independiente de Tandil y Azul Voley Club.

Luego fue el turno del promocional adolescentes, dónde en la rama masculina el campeón fue Mariano Moreno, segundo Racing y completó el podio Independiente de Tandil A. También participaron River Plate Azuleño e Independiente de Tandil B.

Minivoley y Adolescentes

Por la rama femenina el campeón fue Estudiantes A y subcampeón Mariano Moreno A. También participaron Estudiantes B, Mariano Moreno B, Racing A, B y C, Independiente de Tandil A y B, Luz y Fuerza A y B y River Plate Azuleño.

Minivoley y Adolescentes

Te puede interesar
fifa

La FIFA anunciará la sede de la final de la Copa del Mundo 2026

Primera Info
Deportes 03/02/2024

El domingo próximo la FIFA anunciará la sede la la final de la Copa del Mundo 2026, que organizarán de manera conjunta los Estados Unidos, México y Canadá, y según coinciden en señalar la mayoría de los trascendidos la ciudad estadounidense Dallas es la principal candidata.

ALVES2

Hugo Alves: fue dos veces campeón con Maradona y es el principal ayudante de Ricardo Gareca en Chile

Primera Info
Deportes 03/04/2024

“Tenemos toda una vida juntos” dijo Hugo César Alves, el pibe nacido en Calera Feites, que jugó en Loma Negra moldeado por Raúl Moriones y que luego se fue al fútbol grande: llegó a Boca Juniors y en la Selección Juvenil fue campeón mundial, en ambos torneos junto con Diego Maradona. Y ahora, como entrenador ayudante, con Ricardo Gareca se encuentra en la selección trasandina. Una linda nota de Infobae.

Lo más visto
racing

Racing Club Olavarría celebra su 108 aniversario

Primera Info
Comunidad 15/04/2024

El Chaira celebra sus 108 años de trayectoria. En el mes aniversario del club, se organizó una fiesta especial que busca agasajar a socios, deportistas y dirigentes que han sido pilares fundamentales en estos años de historia.