Se realizó una jornada de Minivoley y Promocional Adolescentes

Deportes 25/04/2022 Por Primera Info
Fue este sábado en el Club Racing, organizada por la Asociación Olavarriense de Voley, con apoyo de la Dirección de Deportes municipal.
Minivoley y Adolescentes
Minivoley y Adolescentes

Este sábado 23 de abril se realizó en las instalaciones de Racing A Club una nueva jornada de minivoley y Promocional Adolescentes de la Asociación Olavarriense de Voley, con apoyo de la Dirección de Deportes municipal.

En primer turno se realizó el encuentro de mini en las modalidades de 1vs1, 2vs2 y 4vs4, además de los tradicionales juegos y sorteos, y contó con la participación de Racing, Estudiantes, Pueblo Nuevo, Mariano Moreno, Luz y Fuerza, Cef 124, Cef 44, San Martín de Sierras Bayas, Hinojo, Independiente de Tandil y Azul Voley Club.

Luego fue el turno del promocional adolescentes, dónde en la rama masculina el campeón fue Mariano Moreno, segundo Racing y completó el podio Independiente de Tandil A. También participaron River Plate Azuleño e Independiente de Tandil B.

Minivoley y Adolescentes

Por la rama femenina el campeón fue Estudiantes A y subcampeón Mariano Moreno A. También participaron Estudiantes B, Mariano Moreno B, Racing A, B y C, Independiente de Tandil A y B, Luz y Fuerza A y B y River Plate Azuleño.

Minivoley y Adolescentes

Te puede interesar