El Museo Hogar Municipal de Loma Negra fue vandalizado

Este domingo fueron sustraídas canillas de la fuente del Museo, también una manguera y se registraron destrozos en el lugar.

Comunidad 25/04/2022 Primera Info

Ocurrió un acto de vandalismo en el Museo Hogar Municipal de Loma Negra. "Es una pena muy grande que hechos como este pasen en un lugar que es de todos", manifestaron desde la administración.

Si bien hace tiempo que los portones del lugar se cierran con llave por situaciones similares pasadas, "igual han encontrado la forma de hacer daño", indicaron.

Este domingo ingresaron personas y rompieron y robaron parte de las canillas de la fuente que se encuentra en el frente del Museo. También sustrajeron una manguera de más de 20 metros de largo.

Por otro lado, tiraron las bolsas de basura que se encontraban en el recolector. Las mismas fueron halladas desparramadas detrás del patio del predio.

"Desde el Museo Hogar sentimos una tristeza enorme por todo el sacrificio que se hace para mantener este lugar, y existan seres que mucho no les interesa. Y lo más triste que nadie ve nunca nada. Lamentable", expresaron.

Te puede interesar
MARISA

Marisa Charny y el cambio brutal en la vida: del vértigo de Capital a la naturaleza y la paz de Traslasierra

Primera Info
Comunidad 24/03/2024

Vivía en Capital Federal, daba clases de yoga pero en su interior había algo que no había despertado. Conoció a Leo y entre los dos construyeron un cambio absoluto: primero se fueron a Corrientes, pero el lugar en el mundo que finalmente encontraron es en Villa de las Rosas, Traslasierra, Córdoba. Allí levantaron Casa Oniria, con cabaña incluida, y desde allí ahora la vida transcurre en paz, disfrutando a pleno y rodeados de naturaleza.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.