Rotura y robo en el Museo Hogar Municipal Loma Negra

Durante el fin de semana, desconocidos rompieron y robaron parte de las canillas de la fuente, una manguera y tiraron bolsas de basura.

Comunidad 26/04/2022 Primera Info
canilla robo museo loma negra

Durante el pasado fin de semana, se registró un nuevo episodio vandálico en la localidad de Loma Negra. En esta ocasión, desconocidos rompieron y robaron parte de las canillas de la fuente que se encuentra delante del Museo.

Además, se llevaron una manguera de más de 20 metros de largo, y tiraron bolsas de basura que fueron sacadas de un recolector, para desparramarlas en el patio. 

Ante esta triste y lamentable situación, desde el Museo escribieron el siguiente descargo: 

Museo Hogar Municipal Loma Negra

Es una pena muy grande que hechos como este, pasen en un lugar que es de todos, nuestro Museo Hogar.

No solo han roto y robado la parte de las canillas de la fuente que se encuentra delante del Museo sino también han sustraído la manguera de más de 20 mts de largo, que costó muchísimo obtenerla y también han tirado las bolsas de basura, que se sacan al recolector, desparramadas detrás del patio.

Hace un tiempo se empezó a cerrar con llave las tranqueras por otras situaciones que se encontraron, pero igual han encontrado la forma de hacer daño.

Desde el Museo Hogar sentimos una tristeza enorme por todo el sacrificio que se hace para mantener este lugar, y existan seres que mucho no les interesa.
Y lo más triste que nadie ve nunca nada. Lamentable.

Te puede interesar
Lo más visto