El Municipio adquiere tres vehículos para el sistema de salud

Este miércoles se realizó la licitación para adquirir dos utilitarios chicos y uno para 5 pasajeros. Se presentaron dos propuestas económicas.

Comunidad 27/04/2022 Primera Info
hospital0
hospital0

ste miércoles por la mañana se llevó a cabo la apertura de sobres de la licitación pública para la compra de tres vehículos utilitarios, que estarán a disposición de la Secretaría de Salud de la Municipalidad.

Según se detalla en el pliego de bases y condiciones de la licitación, se trata de dos utilitarios (chico furgón) 0 km homologados para 2 pasajeros y de un utilitario (chico familiar) 0 km homologado para 5 pasajeros.

La apertura tuvo lugar en el Palacio San Martín y fue encabezada por el Jefe de Compras Marcelino Bahurlet. En la oportunidad, se presentaron dos propuestas económicas, que se detallan a continuación:

Proponente Nº 1: Portau Emilio e Hijos S.A. cotizó la suma de $11.582.200.
Proponente Nº 3: L’Effort S.A. cotizó la suma de $12.140.000.

Bajo la órbita de la Secretaría de Salud, funciona el Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”, 27 Centros de Atención Primaria de la Salud, Banco de Leche, Hospital de Espigas, Hospital de Hinojo y Hospital de Sierras Bayas, que se distribuyen en distintos puntos del Partido de Olavarría, para cubrir las necesidades de la población, en materia de atención sanitaria.

Te puede interesar
IMG_20240223_115919598

Agustín Mestralet y el corte: “El plan motosierra lo están aplicando con los más desfavorecidos del sistema”

Primera Info
Comunidad 23/02/2024

Agustín Mestralet, del Polo Obrero, dijo que en el corte se denunció la falta de ayuda a comedores populares en la Argentina, con recortes desde el nuevo gobierno de Javier Milei que afectan a miles de familias, agravado por la inflación y la falta de compromiso social. En Olavarría son más de 30 los comedores populares y merenderos que reciben diariamente a cientos de familias necesitadas.

Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.