Extendieron el plazo de inscripción para los Juegos Bonaerenses 2022

El plazo para poder anotarse en las distintas disciplinas deportivas y culturales estará vigente hasta el 6 de mayo.

Deportes 29/04/2022 Primera Info
Deportes-Bonaerenses-Día-III-24-1024x768
Deportes-Bonaerenses-Día-III-24-1024x768

Desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría se informó que se amplió una semana el plazo de inscripción para los Juegos Bonaerenses, que regresarán a la presencialidad y tendrá su etapa final en Mar del Plata.

El plazo para poder anotarse estará vigente hasta el 6 de mayo, según fue anunciado en las últimas horas. Escolares y juveniles, Universitarios, Personas Trasplantadas, Personas con Discapacidad y Adultos Mayores podrán inscribirse en una gran cantidad de disciplinas, tanto individuales como por equipos.

Se enfatizó en que en esta edición, la número 31, también habrá Juegos Electrónicos y Robótica. Por consultas, los interesados podrán comunicarse con la Subsecretaría de Deportes y Recreación –en el horario de 9 a 12 horas– al 444127 o en la Casa del Deporte, situada en avenida Del Valle 3549.

Por otra parte, vale dar cuenta que también estará la posibilidad de participar en numerosas disciplinas y expresiones culturales, tales como arte circense, artes plásticas, danzas, música, fotografía, Freestyle y Stand Up. Las personas interesadas pueden registrarse, de modo presencial, en la Subsecretaría de Cultura y Educación (Coronel Suárez 2924) de lunes a viernes de 8 a 13 horas, o bien por mail al [email protected]. Por consultas pueden comunicarse al 426043.

Te puede interesar
ALVES2

Hugo Alves: fue dos veces campeón con Maradona y es el principal ayudante de Ricardo Gareca en Chile

Primera Info
Deportes 03/04/2024

“Tenemos toda una vida juntos” dijo Hugo César Alves, el pibe nacido en Calera Feites, que jugó en Loma Negra moldeado por Raúl Moriones y que luego se fue al fútbol grande: llegó a Boca Juniors y en la Selección Juvenil fue campeón mundial, en ambos torneos junto con Diego Maradona. Y ahora, como entrenador ayudante, con Ricardo Gareca se encuentra en la selección trasandina. Una linda nota de Infobae.

messi newels

Newell's jugará ante el Inter Miami de Messi

Primera Info
Deportes 15/02/2024

Newell´s Old Boys, el club donde jugó Lionel Messi de niño, visitará este jueves a Inter Miami, en un encuentro amistoso que se jugará en el estadio DRV PNK, de esa ciudad del sudeste estadounidense.

DELBO

Tenis: se retira el azuleño Federico Delbonis, héroe de Argentina en la Copa Davis 2016

Primera Info
Deportes 29/01/2024

A sus 33 años, el tenista azuleño anunció su retirada. Llegó a ser 33 del mundo, venció una vez a Roger Federer y tuvo muchos logros más: ganó dos torneos ATP y su máximo logro fue en 2016 cuando ganó en Croacia el quinto punto ante Ivo Karlovic, para darle la Ensaladera de Plata, la ansiada Copa Davis, a nuestro país. Fue entrenado por el olavarriense Gustavo Tavernini.

argentina

Argentina busca clasificarse a París 2024

Primera Info
Deportes 05/02/2024

El seleccionado argentino enfrentará este lunes al local Venezuela en la primera fecha del cuadrangular final del Preolímpico Sub 23, que dará a los dos primeros clasificados un cupo para los Juegos París 2024.

Cross por la Memoria

Llega el quinto Cross Country del Día de la Memoria

Primera Info
Deportes 18/02/2024

La competencia organizada por el Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría tendrá lugar el domingo 24 de marzo. Se desarrollará sobre una distancia de 21 kilómetros, con punto de largada en el Cerro Largo. Detalles e inscripción.

Lo más visto
necrologicas

IRIS SORAYA PESCLEVI “SORY” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 22/04/2024

Falleció en Olavarría el 22 de abril de 2024 a los 48 años. Su padre Domingo; sus hermanos Karina, Carlos y Luz; sus hermanos políticos Kenio y Verónica; sus sobrinos Ezequiel, Jazmín y Valentino y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: Sala “A” de Sierras Bayas, comienza a las 9 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Sierras Bayas, lunes 22 de abril a las 13:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de Sierras Bayas. Nacida en Olavarría. Pensionada.