Bolívar: a un mes de la desaparición de Juan Woldryk convocan a una marcha

Provincia 29/04/2022 Primera Info Primera Info
allanamiento woldryk

Este viernes se cumple un mes de la desaparición de Juan Woldryk, el trabajador rural que fue visto por última vez el 30 de marzo en el establecimiento “El Rincón” de Bolívar, donde trabajaba.

El punto de convocatoria, según se expresa en un flyer que fue subido a la página de Facebook “Todos por Juan Woldryk”, será la fiscalía de Bolívar desde las 11.

La familia del trabajador le confirmó a La Mañana que la convocatoria no salió de su entorno y que solo piden que la movilización se realice en forma pacífica.

“Todos queremos que Juan aparezca. Pedimos que se siga compartiendo su foto y que se aclare por qué se busca. Nos duele mucho no saber dónde está”, dijeron.

Se continúa con la búsqueda del trabajador y avanza la investigación por la extorsión que estaba sufriendo al momento de su desaparición, en una causa en la que fueron imputados dos internos de la Unidad Penitenciaria de San Nicolás.

Te puede interesar
cuenta dni 1

Cuenta DNI: todos los descuentos de febrero

Primera Info
Provincia 04/02/2024

Cuenta DNI, la billetera digital de Banco Provincia, seguirá ofreciendo descuentos a sus usuarios durante todo febrero. Los bonaerenses pueden ahorrar en carnicerías, verdulerías, supermercados, comercios de barrios y mercados.

KINES

Kinesiólogos bonaerenses suspenden prestación a otra prepaga

Primera Info
Provincia 17/02/2024

El Colegio de Kinesiólogos de la provincia de Buenos Aires (Cokiba) informó este viernes que suspenderá la prestación de los servicios profesionales a los afiliados a la prepaga Prevención Salud de Sancor seguros, debido a la falta de acuerdo en el valor prestacional, a los plazos de pago y a los montos adeudados.

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.

Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.