Colonia San Miguel y Sierras Bayas se suman a la "Marcha de las velas"

Tras la convocatoria de Loma Negra para reclamar médico de guardia en el CAPS N° 21, las localidades replicarán el pedido este sábado.

Comunidad 29/04/2022 Primera Info
CAPS Colonia San Miguel
CAPS Sierras Bayas

Este miércoles una mujer de Loma Negra, Claudia Mazzoleni, escribió en su cuenta de Facebook "mi papá descompuesto y Loma Negra no tiene médico”. El hombre se descompensó y no pudo ser atendido en el CAPS N° 21 de la localidad debido a la falta de médico y finalmente falleció.

Por este motivo los vecinos autoconvocados VAF Loma Negra convocaron a una movilización donde además juntarán firmas para un petitorio que será enviado al Ministerio de Salud bonaerense. "Resulta necesario que nos unamos y digamos basta ante el abandono Municipal y la falta de médicos de turno  y otra ambulancia para emergencias", señalaron.

Colonia San Miguel se sumó al pedido y días atrás reclamaron en redes sociales por el mal estado de la salita de la localidad. "No tenemos doctor, la enfermera de encuentra en horario reducido de trabajo y las calles están todas rotas", manifestó una vecina sobre el Centro de Atención Primaria de la Salud N°9.

La jornada de reclamo será este sábado 30 de abril a las 17:30. En Loma Negra los vecinos concentrarán en la Plaza Libertad de la localidad. Se solicitó concurrir con velas para culminar la movilización con el encendido de las mismas.

En tanto que en Colonia San Miguel se manifestarán en la Plaza Central de la localidad. Por otro lado, los vecinos autoconvocados de Sierras Bayas convocaron en la Plaza Central "17 de octubre".

FB_IMG_1651239018215

FB_IMG_1651239003856

Te puede interesar
Busquedas-Laborales-1024x653

Oficina de Empleo: nuevas búsquedas laborales

Primera Info
Comunidad 29/01/2024

Las personas interesadas pueden postularse de manera directa a través del Portal de Empleo en el sitio oficial del Municipio de Olavarría. Por consultas, dirigirse a Desarrollo Económico (Moreno 2765), de lunes a viernes, de 8 a 14 horas.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.