Se cumplen 25 años de la concesión del servicio de agua y cloacas

Comunidad 29/04/2022 Por Primera Info
Este viernes se llevó a cabo un acto en la Planta Depuradora por los 25 años de la concesión del servicio a cargo de Coopelectric.
Acto-25-anos-Coopelectric-1-scaled
Acto-25-anos-Coopelectric-1-scaled

Participaron del acto autoridades de Coopelectric, el Consejero Municipal Fermín Ferreira, el Director del Área de Contralor de Servicios Emanuel Laportilla y los concejales Martín Endere, Miriam Mosescu, Belén Vergel y Francisco González.

Durante el evento, el presidente del Consejo de Administración de Coopelectric Cruz Arouxet agradeció a todos por la presencia y destacó el rol de la Cooperativa en el tratamiento del servicio del agua cloacas en Olavarría.

Seguidamente, el jefe de la Planta Depuradora Raúl Ferreira detalló el trabajo que allí se hace diariamente y dijo: «nos afecta cuando se cuentan cosas en los medios y las redes sociales que no son ciertas».

«Todos pueden ver el trabajo que se hace en la Planta y nos duele a todos los que somos trabajadores que se digan cosas que no son. Acá hay máquinas que funcionan las 24 horas para ofrecer un servicio como se merecen los vecinos de Olavarría», finalizó Ferreira.

Te puede interesar