Se cumplen 25 años de la concesión del servicio de agua y cloacas

Este viernes se llevó a cabo un acto en la Planta Depuradora por los 25 años de la concesión del servicio a cargo de Coopelectric.

Comunidad 29/04/2022 Primera Info
Acto-25-anos-Coopelectric-1-scaled
Acto-25-anos-Coopelectric-1-scaled

Participaron del acto autoridades de Coopelectric, el Consejero Municipal Fermín Ferreira, el Director del Área de Contralor de Servicios Emanuel Laportilla y los concejales Martín Endere, Miriam Mosescu, Belén Vergel y Francisco González.

Durante el evento, el presidente del Consejo de Administración de Coopelectric Cruz Arouxet agradeció a todos por la presencia y destacó el rol de la Cooperativa en el tratamiento del servicio del agua cloacas en Olavarría.

Seguidamente, el jefe de la Planta Depuradora Raúl Ferreira detalló el trabajo que allí se hace diariamente y dijo: «nos afecta cuando se cuentan cosas en los medios y las redes sociales que no son ciertas».

«Todos pueden ver el trabajo que se hace en la Planta y nos duele a todos los que somos trabajadores que se digan cosas que no son. Acá hay máquinas que funcionan las 24 horas para ofrecer un servicio como se merecen los vecinos de Olavarría», finalizó Ferreira.

Te puede interesar
LIBERTAS

Libertas celebró sus 30 años de trayectoria con un cálido acto: hubo debate, música, charla virtual y homenajes

Primera Info
Comunidad 31/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche del martes en el salón de Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, música en vivo, reconocimientos, homenajes, una entrevista virtual con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman. GALERIA DE FOTOS Y VIDEOS.

Lo más visto