El Frente de Organizaciones en Lucha presentará su sede

Este domingo desde las 11 horas realizarán una muestra con las actividades que llevan adelante "para encontrar una alternativa al sistema laboral que nos deja afuera".

Comunidad 01/05/2022 Primera Info
fol
fol

El Frente de Organizaciones en Lucha de Olavarría presentará este domingo su sede, donde realizarán una muestra "con las unidades productivas y las tareas sociocomunitarias que con mucho esfuerzo llevamos adelante".

Invitan a la comunidad a acercarse a conocer el trabajo que allí realizan día tras día "para encontrar una alternativa al sistema laboral que nos deja afuera".

Será este domingo 1° de mayo en Independencia 2314 (esquina Vélez Sarsfield) de 11 a 17 horas. Además conmemorarán el Día del Trabajador.

"Tenemos muchas historias que contar en este día, NUESTRO DIA !!! y no queremos que solo sea una efeméride más donde se recuerde a los mártires de Chicago sino que sea un día donde podamos reflexión acerca de la importancia de nuestro rol y la necesidad de que nuestros trabajos dejen de ser ninguneados y estigmatizados por los patrones explotadores políticos de este país para pasar a ser reconocido como lo que es", indicaron.

Y agregaron: "Principalmente los últimos años y con la profundización de la crisis, en las medidas de aislamiento obligatorio miles de personas perdieron su trabajo o sufrieron suspensiones temporarias y reducciones salariales. Mientras que quienes se encuentran en el sector informal se vieron arrojadxs a la pobreza extrema por no poder sostener ni siquiera las changas con las que contaban".

fol

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.