Camión olavarriense implicado en choque en cadena

El accidente ocurrió esta tarde entre un auto, una camioneta y un camión en la Ruta Nacional 33

Región 29/04/2022 Primera Info
choque ruta 33
choque ruta 33

Con características “milagrosas”, un auto Volkswagen dominio KCQ 403, al mando de Sergio Cónsoli (Tornquist) intentó rebazar (sentido Tornquist-Bahía) a una camioneta Hilux, patente AC 741 PC, conducido por Juan Bonzini (Tornquist), cuando se encontró de frente con un camión Volkswagen, dominio JVW 058, de la firma “Transporte Guillermo Pirola” de Olavarría y, por causas que se tratan de establecer, el rodado menor no pudo evitar quedar entre medio colisionando contra el camión y la camioneta.

Todo el lateral izquierdo del auto terminó con importantes daños, mientras que la camioneta en la parte trasera y el camión en el neumático delantero izquierdo.choque ruta 33-Tras el impacto, el auto terminó en la banquina contraria, la camioneta en la de su mano y el camión, a unos 200 metros de distancia, sobre la banquina derecha.

Por precaución, llegaron al lugar ambulancia, bomberos voluntarios, policía comunal y vial.

Ninguno de los tripulantes de los tres rodados resultó herido, lo cual no demandó la intervención de la policía y todo quedó a instancia de índole privada entre los seguros de los vehículos.choque ruta 33

 Fuente CELTVNOTICIAS

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.