Olavarrienses heridos en un choque en la Ruta 3

Se trata de un hombre y una mujer que viajaban en una camioneta Fiat Toro y chocaron contra un camión.

Región 29/04/2022 Primera Info
ACCIDENTE OLAVARRIENSES RUTA 3

Durante la noche del pasado jueves se produjo un accidente vehicular en el kilómetro 132 de la Rutta Nacional N°3. 

El saldo del mismo fue de tres heridos leves, aunque afortunadamente no hubo que hospitalizarlos.

Los vehículos involucrados fueron un camión marca Volkswagen modelo 17220 que transportaba soja y solo perdió la carga, se movía en dirección Las Flores-Monte, y una camioneta Fiat Toro que iba en sentido contrario, con importantes daños en el tren delantero a raíz del impacto.

Tres personas con heridas leves, ninguna debió ser hospitalizada, fueron asistidas por el SAME en el lugar. El chofer del rodado de mayor porte, un masculino oriundo de Tandil, y el conductor de la Fiat y su acompañante femenino, ambos domiciliados en Olavarría.

Por el momento se desconocen las causales del hecho, aunque las versiones extraoficiales indican una mala maniobra de quien conducía la camioneta.

FUENTE: MONTE 24 NOTICIAS

Te puede interesar
Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.