Sortean una histórica cupé fuego de Maradona

Diego la compró en 1991, pero nunca la habría usado y la vendió. Tiene apenas unos 60 mil kilómetros. Como participar del sorteo.

Nacional 30/04/2022 Primera Info
cupé fuego maradona

La empresa Trick NFT sorteará en junio uno de los autos más preciados de Diego Maradona. Es una cupé Renault Fuego GTA Max que el fallecido excampeón del Mundo compró en 1991, pero que nunca lo habría usado y lo vendió a un particular en 1992.

De acuerdo a lo informado por los promotores evento, el vehículo supera levemente los 60 mil kilómetros de recorrido. Tiene un motor 2.2 de 123 caballos de fuerza, caja de cambio manual de cinco marchas y su velocidad máxima es de 198 kilómetros por hora.

El sorteo lo realiza una empresa que se dedica a la comercialización de tokens no fungibles. Para participar, hay que comprar por lo menos un NFT cuyo valor es de $250 cada uno.

Se sortea una cupé de Maradona: cómo participar
Ingresar a https://tricknfts.com/ticket
Completar los campos requeridos: correo electrónico, el número de NFT que querés comprar ($250 cada uno) y los datos de tu billetera electrónica
Si no posees billetera electrónica, la empresa explica cómo conseguirla
Una vez hecha la compra, te darán un NFT del Fuego de D10s y ya estarás participando del sorteo

Te puede interesar
cuota-simple

Cuota Simple suma al turismo

Primera Info
Nacional 07/02/2024

El secretario de Turismo, Deportes y Ambiente, Daniel Scioli, anunció la incorporación de la actividad turística al Programa Cuota Simple por un término de 90 días.

cerdos

El Gobierno abre las importaciones de alimentos

Primera Info
Nacional 13/03/2024

El vocero de Presidencia, Manuel Adorni, anunció que el Gobierno nacional abrirá las importaciones de productos de la canasta básica y que impulsará que esto suceda a través de “alguna quita de impuestos”.

Lo más visto