Se prepara la Kerb 2022 de Colonia Nievas

Colonia Nievas celebrará los 144 años del asentamiento de los primeros inmigrantes y el 139º Aniversario de la Capilla San Miguel Arcángel el domingo 8 de mayo con una variada programación.

Colectividades 30/04/2022 Primera Info
kerb colonia nievas
kerb colonia nievas

Colonia Nievas se prepara para una nueva celebración de la Kerb, donde se celebrarán los 144 años del asentamiento de los primeros inmigrantes y el 139º Aniversario de la fundación de la Capilla San Miguel Arcángel.

La celebración se realizará el domingo 8 de mayo y cuenta con una variada programación:

11:00 horas

– Celebración de la Santa Misa en la Capilla San Miguel Arcángel a cargo del padre José Quattrocchio.

– Ubicación de los Stands de expositores y foodtruck.

12:00 horas

– Habilitación oficial de los patios de comida con puestos de gastronomía típica y foodtrucks y muestra de artesanos y manualidades de la región.

15:30 horas

Acto protocolar en Espacio “Padre Juan José Naviliat” (Plaza de la Capilla).

Recepción de invitados.
Palabras de bienvenida
Entrega de distinciones
Desfile de Representaciones
16:30 horas

Presentación de Ballets de Danzas.

17:45 horas

Cierre con baile popular.

Se invita a participar de este evento popular que pretende generar un espacio festivo y reunir a vecinos, ex vecinos y público en general; poner en valor la cultura y tradición de los Alemanes del Volga, la gastronomía, la música y la danza.

Te puede interesar
COLONIA

El intendente Wesner encabezó el acto por el 146º aniversario de Colonia Hinojo

Primera Info
Colectividades 05/01/2024

Emotivo acto se llevó a cabo en el monumento a los fundadores de la localidad, que llegaron desde Europa y se instalaron en esta zona olavarriense en enero de 1878, después de haber viajado en barco, dejar atrás sus historias, pasar por Brasil y luego Entre Ríos, para afincarse aquí y transmitir a las siguientes generaciones su cultura y costumbres para crear una colonia que es su orgullo.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.