Presentaron los nuevos colectivos de Las Sierras SRL

En un emotivo acto encabezado por el intendente Galli, funcionarios y representantes de la empresa, se dio a conocer las nuevas unidades del transporte interurbano de pasajeros que funcionarán desde este domingo. Conocelos acá.

Comunidad 30/04/2022 Primera Info
Acto colectivos Las Sierras
_MG_8120

Este sábado se llevó adelante el acto de presentación de los nuevos colectivos del transporte interurbano de pasajeros de la empresa Las Sierras SRL. A las 16 horas en la calle Riobamba, frente al Centro Cultural San José, se desplegaron las nuevas unidades que comenzarán a funcionar el lunes 2 de mayo.

20220430_162157_HDR

Con gran emoción, uno de los titulares de la empresa, Marcelo Da Silva, manifestó alegría porque las unidades 0 kilómetro, facilitados por la empresa Colcar, pasarán a "formar parte del paisaje de la ciudad". Entre los agradecimientos mencionó al intendente Ezequiel Galli, al secretario de Gobierno Hilario Galli y al funcionario del área de Transporte Enzo Russo.

_MG_8123

Luego fue el turno del intendente Galli, que destacó a la familia Da Silva y el trabajo realizado durante toda su trayectoria en el ámbito del transporte y brindó sus felicitaciones ante este nuevo desafío de llevar adelante el transporte interurbano del partido de Olavarría.

_MG_8128

Asimismo, rememoró que desde que asumió la intendencia comenzó junto a su gabinete distintas tareas para mejorar el servicio, los avances en las unidades y el sistema de la tarjeta SUBE. Cabe destacar que los nuevos colectivos -que algunos funcionarán desde este domingo- cuentan con rampas automatizadas para sillas de ruedas.

_MG_8131

"Decir Da Silva es sinónimo de transporte", manifestó el intendente Galli, asegurando que, junto a la empresa Las Sierras SRL, "trabajaremos juntos para brindar un servicio de calidad a toda la comunidad".

_MG_8133

_MG_8132

Te puede interesar
Miopia

Vuelta a clases: la importancia del control oftalmológico

Primera Info
Comunidad 17/02/2024

El certificado oftalmológico o apto médico visual que se indica antes de cada ciclo lectivo tiene como finalidad conocer mediante una consulta completa la agudeza visual de cada ojo y otros indicadores para educar en el cuidado del aparato visuales. Las señales de mala visión a las que hay que estar atentos.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.