La Feria de la Economía Popular festeja su primer año

Con show en vivo de Coco Macías, agrupaciones y feriantes, este domingo la iniciativa del MTE celebrará su primer año de actividad en el Corsódromo "Gabriel Antonio".

Comunidad 01/05/2022 Primera Info
mte rama espacios publicos feria
mte rama espacios publicos feria

La Feria de la Economía Popular es una iniciativa del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) y se encuentra celebrando su primer año de actividad.

El festejo tendrá lugar este domingo desde las 15 horas en Junín y San Martín, en las inmediaciones del Corsódromo Municipal "Gabriel Antonio". Las agrupaciones invitadas a la jornada son "Renacidos del Asfalto" y "Uniendo al mundo en 2 ruedas".

Además se presentará la banda de folklore del artista local Coco Macías y habrá muchas sorpresas más. En tanto, se encontrarán disponibles los puestos de feriantes y emprendedores que conforman la feria.

MTE Feria

Te puede interesar
Mercados-Bonaerenses-web-9

El próximo martes vuelve Mercados Bonaerenses

Primera Info
Comunidad 17/03/2024

En esta ocasión será en el parque Avellaneda. Habrá productores locales y dos camiones del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense, que dispondrán productos lácteos, pastas y pescados. Se solicita llevar bolsa para las compras.

GERIATRICO

Abuelas que gritan y lloran, en un geriátrico deficiente sin habilitación municipal en barrio CECO l

Primera Info
Comunidad 08/03/2024

Es una especie de geriátrico, o de hogar, donde se encuentran ocho personas. El lugar ya ha tenido una denuncia. Este viernes por la mañana, una mujer gritaba y lloraba desconsoladamente, que motivó que los vecinos llamaran a la policía. También se hizo presente una ambulancia. La “encargada” del lugar confirmó que no cuenta con habilitación municipal. Una situación que, aparentemente, se repite en varios lugares de la ciudad.

WhatsApp-Image-2024-03-19-at-10.34.32-1024x1024

Intentan averiguar el paradero de un hombre de 72 años

Primera Info
Comunidad 19/03/2024

Se trata de Salvador Santiago Istillarte, quien fue visto por última vez el lunes por la tarde, cuando se retiró de su domicilio con dirección a Sierra Chica. Se solicita comunicar cualquier información a las líneas de emergencia.

Lo más visto
necrologicas

IRIS SORAYA PESCLEVI “SORY” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 22/04/2024

Falleció en Olavarría el 22 de abril de 2024 a los 48 años. Su padre Domingo; sus hermanos Karina, Carlos y Luz; sus hermanos políticos Kenio y Verónica; sus sobrinos Ezequiel, Jazmín y Valentino y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: Sala “A” de Sierras Bayas, comienza a las 9 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Sierras Bayas, lunes 22 de abril a las 13:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de Sierras Bayas. Nacida en Olavarría. Pensionada.