Calendario de mayo del Quirófano Veterinario Móvil

Se realizarán esterilizaciones caninas y felinas en distintos puntos de la ciudad y las localidades.

Comunidad 01/05/2022 Primera Info
Salud-Quirofáno-Móvil-1024x683
Salud-Quirofáno-Móvil-1024x683

Desde la Dirección de Bromatología Municipal se dio a conocer cuál será el calendario de mayo del Quirófano Veterinario Móvil, que recorrerá distintos puntos del Partido de Olavarría realizando esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas. 

A partir de este lunes 2 de mayo y hasta el 6 de mayo estará en la Sociedad de Fomento 25 de Noviembre, ubicada en la calle Aguilar e Hipólito Yrigoyen.

Del lunes 9 al jueves 12 de mayo la actividad se trasladará a la Sociedad de Fomento 10 de Junio, situada en la intersección de las calles Dean Funes y Giovanelli

Posteriormente, del lunes 16 al viernes 20 las esterilizaciones se realizarán en Colonia. San Miguel, más precisamente en la Sociedad de Fomento Los Amigos, en la calle San Miguel Arcángel 1194. 

Por último, del lunes 23 al viernes 27 y del lunes 30 de mayo al viernes 3 de junio estará en Sierras Bayas, puntualmente en el Club Social y Atlético San Martín, ubicado en la calle San Martín 1792.

Se recordó que todas las intervenciones son con turnos previamente acordados, exclusivos para los vecinos o localidad asignada. Quienes vivan en ese sector podrán solicitar turnos por mensaje de texto, vía WhatsApp al 2284 - 229029 (línea interactiva)

Te puede interesar
TAPA DGO

El fin de semana volvió a ser el gran Festival Nacional de Doma y Folclore de siempre

Primera Info
Comunidad 10/03/2024

Mucha gente el sábado con el regreso de la jineteada, además de un escenario mayor con un gran cierre de Jorge Rojas. Ese domingo se consagró al nuevo ganador del Certamen de Peñas, José Costa (Chivilcoy), continuó la jineteada y el Chaqueño Palavecino estará a las 20.30 horas en lo más importante de la grilla del espectáculo musical en el “Horacio Guarany”. GALERIA DE FOTOS.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.