“Sabores del Mundo” retorna a Olavarría

Cultura - Cultura local 02/05/2022 Por Primera Info
La feria itinerante de comidas de todo el mundo estará en Olavarría este fin de semana. Conocé el cronograma de artistas que se presentarán el viernes, sábado y domingo.
Cultura-Sabores-del-Mundo-1024x683
Cultura-Sabores-del-Mundo-1024x683

Tras la reprogramación por las condiciones climáticas adversas, finalmente llegará a Olavarría la feria itinerante de comidas Sabores del Mundo, que durante los días que se realice tendrá un escenario con grilla de artistas locales.

La propuesta se llevará a cabo del 6 al 8 de mayo, en el Centro Cultural San José. Contará con más 30 stands de cocina tradicional, 150 stands de artesanos y juegos infantiles y de recreación para la familia, además de artesanos y artistas locales.

Los puestos se habilitarán desde las 10:30 hasta las 23 horas, con una variedad de comidas típicas de diferentes países y provincias, así como alimentos, conservas, quesos, fiambres y bebidas de primera calidad a precios muy accesibles. Además jugos, licuados y cervezas artesanales, como así también deleites dulces.

Durante los tres días se ha previsto un escenario con artistas locales que se estarán presentando para acompañar esta feria:

Viernes 6 de mayo:
 
– 20:30 hs. Alma Blanca

– 21:00 hs. Ensamble de Música Latinoamericana de la Escuela Municipal de Música “Hermanos Rossi”

Sábado 7 de mayo:

– 18:30 hs. Ballet de adultos mayores de la Escuela Municipal de Danzas a cargo del profesor Juan José Rivas.

– 19:30 hs. Belén Laurens

– 20:30 hs. Show a cargo de los integrantes de la Mutual “Los Sikuris”

Domingo 8 de mayo:
 
– 19:30 hs. Alma de Benjamin

– 20:30 hs. Caracumbé

Sabores del Mundo es una Feria itinerante de comidas típicas del mundo y artesanos, integrada por emprendedores.  Esta fiesta tiene por objeto, la difusión cultural a través de las artesanías, los productos regionales de nuestro país y la cocina típica autóctona y del mundo, a partir de muestras itinerantes de primer nivel.

 

Te puede interesar