“Sabores del Mundo” retorna a Olavarría

La feria itinerante de comidas de todo el mundo estará en Olavarría este fin de semana. Conocé el cronograma de artistas que se presentarán el viernes, sábado y domingo.

Cultura 02/05/2022 Primera Info
Cultura-Sabores-del-Mundo-1024x683
Cultura-Sabores-del-Mundo-1024x683

Tras la reprogramación por las condiciones climáticas adversas, finalmente llegará a Olavarría la feria itinerante de comidas Sabores del Mundo, que durante los días que se realice tendrá un escenario con grilla de artistas locales.

La propuesta se llevará a cabo del 6 al 8 de mayo, en el Centro Cultural San José. Contará con más 30 stands de cocina tradicional, 150 stands de artesanos y juegos infantiles y de recreación para la familia, además de artesanos y artistas locales.

Los puestos se habilitarán desde las 10:30 hasta las 23 horas, con una variedad de comidas típicas de diferentes países y provincias, así como alimentos, conservas, quesos, fiambres y bebidas de primera calidad a precios muy accesibles. Además jugos, licuados y cervezas artesanales, como así también deleites dulces.

Durante los tres días se ha previsto un escenario con artistas locales que se estarán presentando para acompañar esta feria:

Viernes 6 de mayo:
 
– 20:30 hs. Alma Blanca

– 21:00 hs. Ensamble de Música Latinoamericana de la Escuela Municipal de Música “Hermanos Rossi”

Sábado 7 de mayo:

– 18:30 hs. Ballet de adultos mayores de la Escuela Municipal de Danzas a cargo del profesor Juan José Rivas.

– 19:30 hs. Belén Laurens

– 20:30 hs. Show a cargo de los integrantes de la Mutual “Los Sikuris”

Domingo 8 de mayo:
 
– 19:30 hs. Alma de Benjamin

– 20:30 hs. Caracumbé

Sabores del Mundo es una Feria itinerante de comidas típicas del mundo y artesanos, integrada por emprendedores.  Esta fiesta tiene por objeto, la difusión cultural a través de las artesanías, los productos regionales de nuestro país y la cocina típica autóctona y del mundo, a partir de muestras itinerantes de primer nivel.

 

Te puede interesar
Lo más visto
Temporal

Alerta amarillo por viento para el martes en Olavarría

Primera Info
Tiempo 15/04/2024

Tras las fuertes lluvias durante casi todo el lunes, el SMN emitió aviso amarillo por vientos para la mañana y la tarde de la jornada del 16 de abril. El registro de caída de agua hacia las 21 horas de hoy fue de 23.5 mm.

necrologicas

LEONARDO DAMIAN BOURGEZ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 15/04/2024

Falleció en Olavarría el 15 de abril de 2024 a los 39 años. Su esposa Mara; su hijo Lautaro; sus padres Dardo y Graciela; sus hermanos Darío, Andrea y Rubén; sus abuelos, tíos, hermanos políticos, sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Martes 16 de abril de 7 a 11:30 horas. SIN RESPONSO. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, martes 16 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Provincias Argentinas. Nacido en Mar del Plata. Empleado de comercio.