Estatuas vivientes locales presentes en una fiesta nacional

Se trató de la Fiesta Nacional de la Masa Vienesa en Villa General Belgrano. María Inés Banegas y Eugenio Mitre participaron del evento con una performance alusiva a la fecha. Mirá el video.

Cultura 02/05/2022 Primera Info
Estatuas Vivientes Mitre Banegas
Estatuas Vivientes Mitre Banegas

Durante el fin de semana largo de Semana Santa se desarrolló la Fiesta Nacional de la Masa Vienesa en Villa General Belgrano, Córdoba. Se trata de la edición número 52 del tradicional festival que se extendió desde el jueves 14 al domingo 17 de abril.

Hubo distintos espectáculos y una gran oferta gastronómica. En este marco, Olavarría dijo presente con una performance alusiva al evento de la mano de los artistas Eugenio Mitre y María Inés Banegas. En esa ocasión estuvieron caracterizados como "el Conde y la Condesa" y compartieron escenario con estatuas de Mar del Plata y Olavarría.

Mitre y Banegas manifestaron estar "felices de ser parte y de llevar su arte a distintos puntos del país". Cabe recordar que fueron los organizadores del Festival Internacional de Estatuas Vivientes que tuvo lugar en Olavarría el 19 y 20 de marzo. Del mismo participaron artistas de toda la Argentina y de distintos países.

Mirá parte de su performance:

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.