Infracciones en operativos realizados durante el fin de semana

En diferentes operativos, se desalojaron eventos e incautaron rodados.

Policiales 02/05/2022 Primera Info
operativo tránsito

Desde la Subsecretaría de Seguridad Municipal se informó que durante el transcurso del pasado fin de semana continuó la realización de tareas preventivas, en labores realizadas tanto desde el área de Tránsito Municipal, como por parte de la Dirección de Acción y Control Urbano, con la colaboración de agentes de la policía Bonaerense.

 Por un lado, se detalló que tanto en el casco urbano de Olavarría como en el de Sierra Chica se llevaron a cabo operativos mediante recorridas y puestos de control estáticos situados en puntos estratégicos. En ese marco fueron interceptados e identificados 42 rodados, lo que dio marco al inicio de 19 actas por distintas infracciones a la Ley de Tránsito, entre las que se enumeraron falta de documentación, conducir utilizando teléfono celular, además de estacionar en sitios prohibidos tales como garajes o parada de colectivos.

 Uno de esos casos correspondió a una persona que se movilizaba a bordo de un ciclomotor y fue sorprendido girando en “U” en una avenida. Al ser interceptado se constató además que circulaba con un dosaje de alcohol en sangre por encima de los valores permitidos (1.0). La moto fue incautada, además del inicio de las actas de infracción correspondientes. A la par, se incautó otra moto y un vehículo.

 Por otro lado, se informó que fueron clausurados dos eventos. Uno se trató en el Club Pueblo Nuevo, donde se constató la presencia de alrededor de 300 personas y expendio de bebidas alcohólicas. Al requerir documentación se certificó la ausencia de habilitación y Reba, es decir el registro provincial para la comercialización de bebidas alcohólicas.

 Similar fue lo sucedido en torno a una propiedad ubicada sobre Dorrego entre Almirante Brown y Lavalle, la cual se encuentra habilitada para la producción de viandas, pero allí se detectó un encuentro del que tomaban parte alrededor de 50 personas y se comercializaba alcohol. También se procedió al inició de la infracción correspondiente y desalojo del lugar.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

CARLA CECILIA MALDONADO DE CALDERON (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 17/04/2024

Falleció en Olavarría el 17 de abril de 2024 a los 43 años. VELATORIO: España 2942 departamento “A” el 17 de abril a las 7 horas. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 17 de abril a las 13:30 horas. Vecina de barrio Nicolás Avellaneda. Pensionada.