Insurgente proyectará una película de Gaspar Noé en su ciclo de cine

Este miércoles, con entrada libre y gratuita, los espectadores podrán disfrutar de "Enter the void", de uno de los directores más aclamados, polémicos y criticados de la industria cinematográfica.

Cultura 03/05/2022 Primera Info
enter the void
enter the void

En el marco del ciclo de cine 2022 del espacio cultural "Insurgente" (Belgrano 3345), este miércoles 4 de mayo desde las 20:30 se proyectará "Enter the void", del año 2009.

Este film es el tercer largometraje del director nacido en Argentina, Gaspar Noé. Uno de los más aclamados, polémicos y criticados de la industria. Sin dudas un film que va a abrir el debate y va a generar diferentes opiniones. Noé sin dudas incomoda desde lo narrativo y visual al espectador y desafía con sus películas a las audiencias más costumbristas.

Luego de la proyección, tal como está pensada la dinámica, se realizará un conversatorio grupal de análisis. La actividad es con entrada libre y los participantes podrán realizar una colaboración voluntaria. Habrá servicio de cantina y no se suspenderá en caso de lluvia.

FEED-PRENSA

Te puede interesar
Vientos-de-Olavarría-1024x682

El Quinteto Municipal “Vientos de Olavarría” comienza su temporada 2024

Primera Info
Cultura 25/02/2024

El Quinteto Municipal “Vientos de Olavarría” comenzará a transitar una nutrida temporada artística 2024 con un recital que se llevará a cabo el próximo domingo 3 de marzo, a partir de las 20:30 horas, en el Auditorio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas -Rivadavia 2461-, con entrada libre y gratuita.

Lo más visto