Viajan por el mundo hace 22 años y en junio llegan a Olavarría

Se trata de la familia Zapp, que visitó más de 100 países a bordo de un automóvil Graham- Page del año 1928. Se presentarán en espacios municipales. Conocé su historia.

Cultura 03/05/2022 Primera Info
Cultura-Familia-Zapp-1024x682
Cultura-Familia-Zapp-1024x682

Desde la Subsecretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Olavarría se informó que durante el próximo mes de junio estará visitando nuestra ciudad la Familia Zapp, quienes durante los últimos 22 años viajaron por todo el mundo a bordo de un automóvil Graham- Page del año 1928. Visitaron más de 100 países y recorrieron alrededor de 300 mil kilómetros. 

Este increíble viaje comenzó en enero del año 2000, cuando Hermán Zapp y Candelaria tenían 31 y 29 años. Pasados 22 años están de regreso en Argentina, con 4 hijos adolescentes nacidos en distintos países: Pampa nació en Estados Unidos, Tehue en Argentina, Paloma en Canadá, y Wallaby en Australia. 

Entre algunas de sus anécdotas tuvieron la oportunidad de conocer al Papa Francisco y a Lionel Messi, a quienes les entregaron su libro “Atrapa tu Sueño”, que estarán presentando los días 11 y 12 de junio en espacios municipales. Se enfatizó, por último, que desde la subsecretaría de Cultura y Educación Municipal se está trabajando en la llegada a Olavarría de esta conocida familia, para que toda la comunidad los conozca y sepan sobre su historia y experiencias de vida.

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.