Recibirán Curriculum Vitae para local gastronómico

La Dirección de Empleo reclutará perfiles para el puesto de operaciones de la empresa Mostaza. Enterate los requisitos y cómo postularte.

Comunidad 03/05/2022 Primera Info
oficina empleo
oficina empleo

La Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio, a través de la Dirección de Empleo, informa que recepcionará Curriculum Vitae, a fin de reclutar perfiles para el puesto de operaciones de la empresa Mostaza, próxima a radicarse en la ciudad.

La búsqueda está orientada a personas entre 18 y 22 años, que cuenten con DNI actualizado y tengan disponibilidad para viajar a capacitarse, previo a la apertura del local (no excluyente).

Los interesados pueden postularse a través del Portal de Empleo web del municipio: invertir.olavarria.gov.ar o acercándose con curriculum vitae al Teatro Municipal el miércoles 4 de 9 a 14 horas y el jueves 5 de 9 a 13 horas.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

CARLA CECILIA MALDONADO DE CALDERON (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 17/04/2024

Falleció en Olavarría el 17 de abril de 2024 a los 43 años. VELATORIO: España 2942 departamento “A” el 17 de abril a las 7 horas. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 17 de abril a las 13:30 horas. Vecina de barrio Nicolás Avellaneda. Pensionada.