Allanaron vivienda por el robo a un comercio

Policiales 04/05/2022 Por Primera Info
El pasado lunes, se produjo en un local de la avenida Alberdi al 2500 el robo de botellas de cerveza, de gancia, de fernet, milanesas de pollo, paquetes de azúcar y cortes de pollo.
WhatsApp Image 2022-05-04 at 9.07.48 AM

El pasado lunes, fue radicada una denuncia en la Comisaría Primera indicando que su comercio, ubicado sobre la avenida Alberdi al 2500 fue violentado y le sustrajeron botellas de cerveza, de gancia, de fernet, milanesas de pollo, paquetes de azúcar y cortes de pollo.

Personal del Gabinete de Investigación realizó amplias investigaciones y se logró establecer la autoría por parte de un hombre de 18 años.

Ante esto, el martes, efectivos del Gabinete de Investigación de Comisaría Primera, Policía Local, Comando de Prevención Rural y Grupo GAD procedieron a dar cumplimiento a una Orden de Allanamiento otorgada por el Juzgado de Garantías N° 1 de Olavarría para con domicilio sito en Calle 17 al 3800. 

En esa locación se secuestraron los elementos sustraídos. Asimismo se efectuó el secuestro de una raqueta de Tenis, por el cual se iniciaron actuaciones caratuladas "AVERIGUACION PRESUNTO ILICITO" con intervención de la UFI Nº 7 de Olavarría.

Para con el morador del domicilio allanado se cumplimentaron las actuaciones de rigor. El hecho fue caratulado ALLANAMIENTO EN IPP "ROBO" e interviene la UFI Nº 7 Olavarría a cargo del Doctor Christian Urlézaga. 

Te puede interesar