Volcó el acoplado en la Ruta 51 y perdió la carga de cereal

Región 04/05/2022 Por Primera Info
El camión viajaba desde Coronel Pringles a Bahía Blanca, y su conductor debió realizar una maniobra para evitar que un auto lo impacte.
vuelco cereal

El martes por la tarde se produjo un accidente en la ruta provincial 51 donde debieron intervenir personal del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Coronel Pringles para realizar las tareas de limpieza al quedar esparcida en la cinta asfáltica y parte de la banquina, carga de cereal.

El accidente ocurrió pasadas las 15 horas en el kilometro 648 de la ruta 51, en sentido Coronel Pringles – Bahía Blanca. Fue en cercanías al sector del Despeñadero, y el acoplado quedó sobre la ruta, al igual que el cereal.

 Allí, un camionero pringlense, del Transporte Julián, perdió parte de la carga que transportaba al volcar el acoplado. Afortunadamente no hubo ningún tipo de heridas para el conductor del rodado.

Según lo que indicaron fuentes en el lugar del accidente, el camionero se trasladaba desde Pringles a Bahía Blanca, cuando en plena curva se le apareció un automóvil en su carril en sentido contrario. Para evitar una colisión, el camionero decidió tirarse a la banquina, provocándose el vuelco del acoplado.

En el momento del accidente y hasta la remoción del acoplado y limpieza del lugar, por parte de Bomberos Voluntarios, se solicitaba transitar con mucha precaución, y la ruta permaneció cortada por unos minutos en forma parcial.

FUENTE: EL ORDEN 

Te puede interesar