Piden refuerzo del transporte interurbano a Loma Negra

Comunidad 05/05/2022 Por Primera Info
Vecinos de la localidad manifestaron que en horarios pico los pasajeros deben viajar de pie y solicitaron refuerzos. El secretario de Gobierno Hilario Galli había adelantado que los primeros días el servicio contaría con menos colectivos, situación que se regularizaría hacia el fin de semana.
loma negra colectivo
loma negra colectivo

Vecinos de Loma Negra reclamaron en redes sociales la necesidad de refuerzos en el transporte interurbano a Loma Negra. Compartieron imágenes de pasajeros de pie y con el colectivo lleno.

La problemática, según detallaron los vecinos, se ve acrecentada en los horarios de las 12, 13, 15 y 17, sobre todo con la salida de los chicos de los colegios y personas que concurren a Olavarría a trabajar desde la localidad.

"Los colectivos están impecables, pero son muy chicos a comparación de los anteriores", manifestaron los vecinos, indicando que la gente debe viajar apretada y en muchos casos de pie "desde calle San Martín y Alsina hasta la Villa".

Cabe recordar que el secretario de Gobierno Hilario Galli anunció previamente a la inauguración de la nueva flota del servicio que debido a una demora en el patentamiento de los colectivos 0 km., la flota inicial sería de 8 unidades en los dos primeros días.

Galli habló con la periodista Claudia Bilbao en Radio M y manifestó que "vamos a arrancar sin tener todos los colectivos circulando, recién estarán para el próximo fin de semana", lo que generaría demoras en el servicio.

Te puede interesar