Piden refuerzo del transporte interurbano a Loma Negra

Vecinos de la localidad manifestaron que en horarios pico los pasajeros deben viajar de pie y solicitaron refuerzos. El secretario de Gobierno Hilario Galli había adelantado que los primeros días el servicio contaría con menos colectivos, situación que se regularizaría hacia el fin de semana.

Comunidad 05/05/2022 Primera Info
loma negra colectivo
loma negra colectivo

Vecinos de Loma Negra reclamaron en redes sociales la necesidad de refuerzos en el transporte interurbano a Loma Negra. Compartieron imágenes de pasajeros de pie y con el colectivo lleno.

La problemática, según detallaron los vecinos, se ve acrecentada en los horarios de las 12, 13, 15 y 17, sobre todo con la salida de los chicos de los colegios y personas que concurren a Olavarría a trabajar desde la localidad.

"Los colectivos están impecables, pero son muy chicos a comparación de los anteriores", manifestaron los vecinos, indicando que la gente debe viajar apretada y en muchos casos de pie "desde calle San Martín y Alsina hasta la Villa".

Cabe recordar que el secretario de Gobierno Hilario Galli anunció previamente a la inauguración de la nueva flota del servicio que debido a una demora en el patentamiento de los colectivos 0 km., la flota inicial sería de 8 unidades en los dos primeros días.

Galli habló con la periodista Claudia Bilbao en Radio M y manifestó que "vamos a arrancar sin tener todos los colectivos circulando, recién estarán para el próximo fin de semana", lo que generaría demoras en el servicio.

Te puede interesar
Acto Memoria Placa Comisaria

Cronograma de actividades por el Día de la Memoria

Primera Info
Comunidad 23/03/2024

Las propuestas van desde este jueves hasta el mismo 24 de marzo, que habrá una movilización unificada. Habrá distintas actividades para conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia en Olavarría. Los detalles.

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.