Mayo con numerosos espectáculos en el Teatro Municipal

Este jueves se presentará el Dúo Coplanacu y mayo continuará con propuestas para todo tipo de público. Mirá el cronograma.

Espectáculos 05/05/2022 Primera Info
teatro municipal
teatro municipal

Llegó el mes de mayo, y con él, se renueva la cartelera de espectáculos que ofrece el Teatro Municipal: las propuestas contemplan opciones para todas las edades.

A continuación se detalla el cronograma de espectáculos, junto con el valor de las entradas y puntos de venta para cada caso.

– Jueves 5 de mayo, 21:00 horas: Dúo Coplanacu

Dejando atrás la pausa que impuso la pandemia, y luego de reencontrarse con su público en los festivales de verano, Los Coplanacu vuelven a los teatros en una extensa gira que incluye ocho ciudades argentinas, entre las cuales se encuentra Olavarría.

El Dúo Coplanacu, o “Los Copla”, como los nombra la gente, son Julio Paz y Roberto Cantos.

Coplanacu nació en la ciudad de Córdoba a mediados de la década del ’80, y en mayo del 2022 se cumplen 37 años de su primer toque juntos. Estarán acompañados en esta gira por Julio Gutiérrez en violín y Omar Peralta en bandoneón, recorriendo clásicos forjados durante esta larga y fructífera unión musical.

La entradas (sin numerar) ya están a la venta. Tienen un valor de 2000 pesos en Plateas y 1800 pesos en Pullman. Al precio deberá sumarse la comisión para Articket de la siguiente forma: el 15% en la compra on line o el 10% en la compra en el Teatro Municipal. Venta en el Teatro con tarjetas de crédito y débito. Venta on line www.articket.com.ar con crédito y débito. Venta en Disqueria Collins (Necochea 2831) en efectivo. 

– Viernes 6 de mayo, 21:00 horas: Hernán Piquín: “El Show debe Continuar…”

Porque el arte sigue más vivo que nunca, Hernán Piquín ha decidido volver a los escenarios y, en particular, a nuestra ciudad, con un gran show. Bajo la dirección coreográfica de Laura Cattalini (La Catta), los arreglos musicales del Maestro Dtor. Gerardo Gardelín y diez bailarines de excelencia, han logrado revivir la apasionante vida artística de Freddie Mercury.

El espectáculo podrá verse el 6 de mayo desde las 21 horas en el Teatro Municipal.

El camino a la fama de Freddie, el rock, las tentaciones, el amor verdadero, la lucha de los sentimientos encontrados, la codicia, la rebeldía, la aceptación, etc.; todo se verá plasmado en este espectáculo con una impactante puesta en escena, en un relato narrado a través de 22 temas musicales originales de Queen y Freddie Mercury.

Las entradas tienen un valor de 2300 pesos en Plateas y 2200 pesos en Pullman (sin numerar). Al precio deberá sumarse la comisión para Articket de la siguiente forma: el 15% en la compra on line o el 10% en la compra en el Teatro Municipal y la Disquería Collins. Venta en el Teatro con tarjetas de crédito y débito. Venta on line www.articket.com.ar con crédito y débito. Venta en Disquería Collins (Necochea 2831) en efectivo.

Sábado 7 de mayo, 21:30 horas: El Cuarto Soda

Luego de su gira por Colombia, vuelve a Olavarría la reconocida banda homenaje a Soda Stereo, para brindar un show en el que recrean fielmente las canciones de la banda, en las diferentes etapas de la carrera del grupo en Argentina y Latinoamérica.

En su espectáculo, El Cuarto Soda rememora las distintas estéticas, épocas y shows del tan reconocido grupo a nivel internacional, con una energía, talento y respeto propio de su condición de fans.

Canciones como La ciudad de la furia, Persiana americana, Prófugos, De música ligera, Cuando pase el temblor, Sobredosis de TV, Trátame suavemente, Vitaminas, Signos y muchas otras que están en la memoria colectiva y ya son parte de la cultura nacional no faltan en sus shows. El grupo está integrado por Brian Tolenti en voz y guitarra, Gabriel Muscio en batería y percusión, Pol Walls en bajo y coros y Gonzalo Lorenzo en teclados y coros.

Entradas: 1500 pesos en Plateas y 1200 pesos en Pullman (Todo sin numerar). Al precio deberá sumarse la comisión para Articket de la siguiente forma: el 15% en la compra on line o el 10% en la compra en el Teatro Municipal y la Disquería Collins. Venta en el Teatro con tarjetas de crédito y débito. Venta on line www.articket.com.ar con crédito y débito. Venta en Disquería Collins (Necochea 2831) en efectivo.

Domingo 8 de mayo, 17:00 horas: “Plim Plim y el profesor Burbujas”

El Teatro Municipal recibe en sus tablas a Plim Plim y el Profesor Burbujas, en un espectáculo en vivo para disfrute de toda la familia. El show será el domingo 8 de mayo a las 17 horas. Las entradas ya se encuentran en venta.

Nuestro héroe del corazón, Plim Plim, junto a un extravagante científico experto en burbujas, nos harán descubrir un maravilloso mundo de formas y colores, donde aprenderemos que todo es más divertido cuando trabajamos en equipo.

El show en vivo de Plim Plim y el Profesor Burbujas está pensado para el público de todas las edades, ya que la capacidad de imaginación, asombro, diversión y aprendizaje está presente en todas las personas.

La entrada general tiene un valor de 1800 (sin numerar). Al precio deberá sumarse la comisión para Articket de la siguiente forma: el 15% en la compra on line o el 10% en la compra en el Teatro Municipal. Venta en el Teatro con tarjetas de crédito y débito. Venta on line www.articket.com.ar con crédito y débito. Venta en Disqueria Collins (Necochea 2831) en efectivo.

– Sábado 14 de mayo, 19:30 horas: “OLAVARRIAL HH”

Entradas: $ 1000 Plateas – $ 800 Pullman (Todo sin numerar)

– Jueves 19 de mayo, 20:30 horas: “Reina Madre” Tributo a Queen

“Reina Madre”, reconocido tributo a Queen, llegará en el mes de mayo al Teatro Municipal. El jueves 19, desde las 20:30 horas, llega a la sala local la banda que recrea toda la potencia y el glamour de una de las bandas de rock más importante de la historia.

Con el parecido físico, la voz y performance de su vocalista, una soberbia interpretación y personificación de sus integrantes, un gran trabajo en diseños de vestuarios e instrumentos originales y una puesta en escena de vanguardia, hacen de este tributo un espectáculo único.

Manteniendo una sólida trayectoria de 15 años ininterrumpidos, la banda tributo más aclamada ha recorrido los más diversos e importantes escenarios capturando a la perfección la misma esencia y el sonido que transmitía Queen en directo y los diferenciaba del resto.

Las entradas tienen un valor de 2200 pesos en Platea Baja y 2000 en Platea Alta (todo sin numerar). Al precio deberá sumarse la comisión para Articket de la siguiente forma: el 15% en la compra on line o el 10% en la compra en el Teatro Municipal y la Disquería Collins. Venta en el Teatro con tarjetas de crédito y débito. Venta on line www.articket.com.ar con crédito y débito. Venta en Disquería Collins (Necochea 2831) en efectivo.

– Viernes 20 de mayo, 21:00 horas: El Choque Urbano – 20 años

El Choque Urbano celebra dos décadas de trayectoria con un espectáculo a llevarse a cabo en el Teatro Municipal, el próximo 20 de mayo desde las 21 horas.

La agrupación nació en 2002, a partir del encuentro de un grupo de creadores que conciben la idea de investigar las variantes sonoras de los objetos que los rodean, incorporando sus características formales para fusionar la música, con el teatro y la danza.

Con la voluntad de transformación como base del acto creador, los sonidos cotidianos pueden ser convertidos en música, re significando la utilidad de los objetos y creando la forma más primitiva de la expresión artística.

Las entradas tienen un valor general de 2000 pesos (Sin numerar). Al precio deberá sumarse la comisión para Articket de la siguiente forma: el 15% en la compra on line o el 10% en la compra en el Teatro Municipal y la Disquería Collins. Venta en el Teatro con tarjetas de crédito y débito. Venta on line www.articket.com.ar con crédito y débito. Venta en Disquería Collins (Necochea 2831) efectivo.

– Sábado 21 de mayo, 14:30 horas: Topa: “Tu Primer Concierto”

Llega nuevamente Topa a Olavarría, con un mágico recorrido por las nuevas canciones, sus grandes éxitos y los clásicos de siempre para cantar y bailar a puro ritmo. Un evento único, que dejará huella en la memoria de los más chicos en su primer concierto y en el corazón de los más grandes.

El espectáculo se llevará a cabo el sábado 21 de mayo a las 14:30 horas.

Las entradas se encuentran a la venta en Boletería del Teatro Municipal, de martes a viernes de 8 a 16 horas. Pueden adquirirse con tarjetas de crédito, débito, Mercado Pago, Cuenta DNI, +cultura crédito pre-viaje.

También se puede adquirir on line por www.articket.com.ar con crédito, débito y Mercado Pago.

Asimismo, se encuentran a la venta (en efectivo) en Disquería Collins (Necochea 2831), de lunes a sábado de 8:30 a 12:30 y de 16:30  a 20:30 horas.

El ticket incluye un regalo muy especial para que la experiencia de ir al teatro comience desde el primer momento. Este regalo tendrá materiales exclusivos multimedia que serán enviados por WhatsApp semanalmente.

Desde la producción del espectáculo se informa que todos los niños menores de 11 meses cumplidos abonan sólo un Seguro de Menor y todos los niños mayores de 12 meses cumplidos abonan la entrada completa.

ENTRADAS PREVENTA desde el 21/02 al 03/04): $ 2900 Platea Baja- $ 2700 Platea Alta- $ 2400 Pullman (numeradas)- $ 2000 Súper Pullman- $ 400 (menores de 0 a 11 meses)- sin numerar

VENTA desde 4/4 al 21/5: $ 3200 Platea Baja- $ 3000 Platea Alta- $ 2700 Pullman (numeradas)- $ 2300 Súper Pullman- $ 450 (menores de 0 a 11 meses)- sin numerar.

– Domingo 22 de mayo, 21:00 horas: Fiesta Ricotera y Fundamentalista XXL – Tarea Fina y Walter Sidoti

Con más 15 años de trayectoria y un largo recorrido por escenarios de todo el país, Tarea Fina se convierte en palabra oficial a la hora de celebrar su fiesta XXL junto a su baterista estelar el Redondito de Ricota Walter Sidoti.

Tarea Fina y Walter Sidoti se presentarán el domingo 22 de mayo, a las 21 horas en el Teatro Municipal.

La banda es reconocida como el mejor grupo homenaje, habiendo tenido como invitados a protagonistas de la mística ricotera y fundamentalista como los ex redondos (Sergio Dawi, Walter Sidoti) y fundamentalistas del aire acondicionado (Gaspar Benegas, Baltazar Comotto, Sergio Colombo, Miguel Talarita) como así también El Soldado.

Un show que te invita a subirte al último bondi y emprender un largo viaje por una experiencia única.

Entrada general: $ 1000- (Sin enumerar)

Al precio deberá sumarse la comisión para Articket de la siguiente forma: el 15% en la compra on line o el 10% en la compra en el Teatro Municipal y en Disquería Collins

Venta en el Teatro con tarjetas de crédito y débito.
Venta on line articket.com.arcon crédito y débito.
Venta en Disquería Collins (Necochea 2831) efectivo.

– Viernes 27 de mayo, 21:00 horas: Lic. Gabriel Rolón: “Palabra Plena”

Somos humanos en tanto habitamos un mundo de palabras. Un mundo lleno de seres y paisajes que no veremos jamás, y sin embargo nos recorren.

Dar la palabra es darse uno mismo, siempre y cuando no se trate de una palabra vacía. No siempre que hablamos decimos algo de nosotros. La única palabra importante es la que lleva nuestra sangre. La que nos modifica una vez pronunciada. Esa es una palabra que nos compromete y nos define. Esa es una palabra plena.

El Lic. Gabriel Rolón, a través de su espectáculo “Palabra Plena”, nos desafía a pensar, a transitar el laberinto de nuestro propio enigma intentando evitar las trampas de la comodidad. Porque las cosas importantes de la vida son incómodas.

La propuesta llegará a nuestra ciudad el viernes 27 de mayo, a las 21 horas, en el Teatro Municipal.

Las entradas tienen un valor de: $ 3000 Platea Baja- $ 2800 Platea Alta- $ 2500 Pullman (numeradas) y $ 2000 Super Pullman.

Este evento se venderá solo on line y en Teatro Municipal (no efectivo). Al precio deberá sumarse la comisión para Articket de la siguiente forma: el 15% en la compra on line o el 10% en la compra en el Teatro Municipal.

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.