Fin de semana a puro “Sabores del Mundo”

La propuesta se llevará a cabo desde este viernes y hasta el domingo inclusive en el Centro Cultural “San José”. Contará con más 30 stands de cocina tradicional, 150 stands de artesanos, juegos infantiles y artistas locales.

Cultura 06/05/2022 Primera Info
Sabores-del-Mundo-2
Sabores-del-Mundo-2

Este viernes retornará a Olavarría la feria itinerante de comidas Sabores del Mundo, que contará asimismo con una variada grilla de espectáculos de artistas locales.

La propuesta se llevará a cabo del 6 al 8 de mayo, en el Centro Cultural Municipal “San José”. Contará con más 30 stands de cocina tradicional, 150 stands de artesanos y juegos infantiles y de recreación para la familia, además de artesanos y artistas locales.

Los puestos se habilitarán desde las 10:30 hasta las 23:00 horas, con una variedad de comidas típicas de diferentes países y provincias, así como alimentos, conservas, quesos, fiambres y bebidas de primera calidad a precios muy accesibles. Además jugos, licuados y cervezas artesanales, como así también deleites dulces.

Durante los tres días se ha previsto un escenario con artistas locales que se presentarán para acompañar esta feria:

Viernes 6 de mayo:

 – 20:30 hs. Alma Blanca

 – 21:00 hs. Ensamble de Música Latinoamericana de la Escuela Municipal de Música “Hermanos Rossi”

Sábado 7 de mayo:

– 18:30 hs. Ballet de adultos mayores de la Escuela Municipal de Danzas a cargo del profesor Juan José Rivas.

– 19:30 hs. Belén Laurens

– 20:30 hs. Show a cargo de los integrantes de la Mutual “Los Sikuris”

Domingo 8 de mayo:

– 19:30 hs. Alma de Benjamín

– 20:30 hs. Caracumbé

Sabores del Mundo es una Feria itinerante de comidas típicas del mundo y artesanías, integrada por emprendedores.  Esta fiesta tiene por objeto, la difusión cultural a través de las artesanías, los productos regionales de nuestro país y la cocina típica autóctona y del mundo, a partir de muestras itinerantes de primer nivel.

 

Te puede interesar
Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.