Nuevo pedido de justicia por Marcela Gómez

A dos meses de su femicidio y en el día en que cumpliría años, sus familiares convocan a marchar con velas este domingo en el Paseo Jesús Mendía.

Género 07/05/2022 Primera Info
Marcha Marcela Gomez
Marcha Marcela Gomez

"Porque no hay olvido, porque hay grito", este domingo habrá un nuevo pedido de justicia por el femicidio de Marcela Gómez el pasado 6 de marzo. La joven de 18 años fue apuñalada por su ex cuñado al interponerse en una discusión entre éste y su hermana. 

Se cumplen dos meses del hecho y familiares de Marcela en conjunto con la Asamblea Feminista y Disidente convocan a salir a la calle "como lo hacemos siempre, porque hay que estar, porque hay que acompañar, porque es en las calles donde visibilizamos los arrebatos que esta sociedad patriarcal y capitalista hacen a nuestras personas".

El 8 de mayo Marcela hubiese cumplido años. Es por ello que a las 17 horas la concentración será en el Paseo Jesús Mendía y solicitan llevar velas.

"Estamos hartas de que nos falten pibas, trans, mujeres, lesbianas a diario. No toleramos más los tiempos de acción del Estado y sus gobiernos, NO TENEMOS TIEMPO", expresaron desde la Asamblea. 

WhatsApp Image 2022-05-06 at 4.15.43 PM

Te puede interesar
_MG_7887

Abuso sexual en la Escuela de Policía: desestimaron la denuncia

Primera Info
Género 16/02/2024

Los hechos ocurrieron en mayo de 2022. En aquel entonces, Primera Info brindó detalles de la investigación y las pruebas contra el Comisario y subdirector de la Escuela "Juan Vucetich". Este viernes se comunicó que el Fiscal a cargo desestimó la denuncia por considerar que no hubo delito, dictamen que será apelado por la víctima y su abogado. Repudio de la asociación civil Animate.

Lo más visto