Ruta 226: chocaron un camión y un automóvil

El vehículo de mayor porte es olavarriense. En tanto, el conductor del automóvil debió ser hospitalizado.

Región 06/05/2022 Primera Info
choque bolivar 2
choque bolivar 2

Una persona herida fue el saldo de un accidente vehicular que tuvo lugar en las primeras horas de este viernes en la Ruta 226 a la altura del acceso que hacia esa arteria nacional tiene la avenida Juan Manuel de Rosas en la ciudad de Bolívar. 

Pasadas las 6.30 horas, Roberto Amengual intentaba subir a la ruta por la citada avenida cuando, por causas que son objeto de investigación, fue embestido por un camión de Olavarría que se dirigía con dirección a Bolívar.

El conductor bolivarense, quien se dirigía a trabajar, se trasladaba en una Volkswagen Suran dominio KET 918 en tanto que el vehículo de mayor porte, que transportaba durmientes de madera, era un Scania dominio MCX 959.

La violencia del impacto destruyó la parte frontal de la Suran, y su conductor quedó atrapado en el habitáculo, por lo que fue determinante la labor de Bomberos Voluntarios para sacarlo de allí sin riesgo para su vida.

Trabajaron en el lugar todas las fuerzas de seguridad. El sitio de la colisión quedó cortado al tránsito mientras se realizan las pericias de rigor y se evalúa la evolución del estado de salud del conductor lesionado.choque bolivar 2choque bolívar

FUENTE: DIARIO LA MAÑANA, BOLÍVAR 

Te puede interesar
Lo más visto
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.