Sabores del Mundo: "Ya estamos hablando para ver cuándo vuelven a Olavarría"

El intendente Galli encabezó junto a Bruno Cenizo y Diego Robbiani la apertura formal del evento que contó con una gran afluencia de olavarrienses en sus dos primeras jornadas. Mirá la galería fotográfica de Sabores del Mundo.

Cultura 07/05/2022 Primera Info
WhatsApp Image 2022-05-07 at 7.06.56 PM
WhatsApp Image 2022-05-07 at 7.06.56 PM

En el anochecer de este sábado, miles de olavarrienses se acercaron hasta Sabores del Mundo: la feria gastronómica que se emplaza sobre calle Riobamba, frente al Centro Cultural Municipal «San José».

El intendente Ezequiel Galli, acompañado por el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, el subsecretario de Cultura y Educación Bruno Cenizo y los organizadores Hernán y Gustavo, realizó la apertura formal del evento.

_MG_8329

«Gracias a los organizadores porque nuevamente nos visitan en Olavarría, nuevamente tenemos Sabores del Mundo. Este fin de semana podemos disfrutar de una feria hermosa, con más de 30 puestos de comida de todo el mundo, artesanos, y la verdad que desde ayer empezamos a ver mucha cantidad de gente», sostuvo el Intendente.

Además, anticipó que «ya estamos hablando para ver cuándo vuelven a Olavarría. Esto ya es un clásico, la cuarta vez, estamos hablando de cuándo será la próxima. Es muy lindo para disfrutar».

_MG_8333

Galli agregó que «tenemos un montón de actividades. Olavarría tiene un calendario cultural muy amplio. Agradecer a todas las áreas que están trabajando para que esta feria sea un éxito y tener una actividad diferente para disfrutar en familia, que en definitiva es lo que buscamos».

«Tenemos mucho de acá en adelante. estamos trabajando en cada uno de los eventos culturales que tiene nuestro hermoso Partido. Tenemos mucho para dar y lo hacemos porque los vecinos nos acompañan en cada una de las iniciativas», concluyó.

_MG_8331

Por su parte, el subsecretario de Cultura y Educación Bruno Cenizo se manifestó "muy contento de que se pegue lo gastronómico, los artesanos, los inflables, para que vengan a disfrutar en familia" y recordó que este sábado se inauguró la muestra Collage "que tiene salas muy completas con artistas locales".

_MG_8295

A su turno, Diego Robbiani destacó que con las actividades planteadas desde el Municipio se busca "que la gente la pase bien para salir de la depresión que fue la pandemia" y llamó a seguir disfrutando con responsabilidad "de Olavarría, que está muy linda".

_MG_8298

_MG_8289

_MG_8285

_MG_8284

_MG_8282

_MG_8281

_MG_8279

_MG_8277

_MG_8270

_MG_8267

_MG_8266

_MG_8265

_MG_8264

Te puede interesar
insurgente

Viernes de velada teatral en Insurgente

Primera Info
Cultura 09/04/2024

En esta ocasión el variado menú escénico incluirá monólogos, stand up, teatro leído y microteatro, equilibrando propuestas de humor y drama. Las obras estarán a cargo de Andrea Mazza, Edgardo Zouza, Juan Pablo Goñi Capurro y se incorporará al elenco Juliana Agosta.

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.

Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.