Se viene el Baile del Recuerdo, a beneficio, con la música de los años ´70

Comunidad 08/05/2022 Por Primera Info
El evento se realizará el sábado 14 desde las 22 horas en el salón del club Pueblo Nuevo. Lo recaudado será para Cáritas y los merenderos de la Capilla Inmaculada. Se presentarán tres destacados grupos olavarrienses. Las entradas ya están en venta.
BAILE

El próximo sábado próximo desde las 22 horas se llevará a cabo en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo, ubicado en Necochea y Chacabuco, el Baile del Recuerdo con música de los años ´70, cuya recaudación será a total beneficio de Cáritas y de los merenderos de la Capilla Inmaculada.

Esta movida está originada, obviamente, por los excelentes músicos de aquellas décadas que inundaron a Olavarría con el pop de aquellos tiempos, por lo que se encuentran ensayando intensamente para tener un reencuentro con el público que, sin dudas, volverá a escucharlos. Entre ellos se puede mencionar a Jorge Paiz, Pedro Aineseder, Juan Carlos Férez, Oscar Núñez, Juan Carlos González, Rubén Lagleyze, Néstor "Lauchín" Ayres, José Lucero Pedraz, Víctor Pablo, Luis Volonté, Luis Santillán, entre otros.

BAILE2

La música la pondrán el Grupo Epocas (con músicos de la recordada banda Zona Militar, luego llamada Los Francos cuando se produjo la guerra de Malvinas, con la voz de Oscar Núñez), el Show de Pedro y los Maravillosos (liderada por Pedro Aineseder) y Los Pochi (tango, rancheras, cumbias y milongas, con la voz de Juan Carlos Férez).

También habrá música disco, por lo que el programa será variado en cuanto a que no habrá pausas musicales entre los grupos y el DJ, mientras que para tomar algo habrá un excelente servicio de cantina. La organización recuerda que el cupo de entradas es limitado, en tanto que las mesas serán sin cargo y podrán ocuparse por orden de llegada. Las entradas anticipadas pueden adquirirse en la secretaría del club Pueblo Nuevo y en Bertto Jeans (Necochea y Lamadrid).

BAILE3

Te puede interesar