Se realizó la Kerb 2022 con masiva concurrencia

GALERÍA FOTOGRÁFICA. Colonia Nievas celebró los 144 años del asentamiento de los primeros inmigrantes con variada programación e ingreso y egreso a la localidad colapsados. Asistió el senador provincial Alejandro Celillo.

Colectividades 08/05/2022 Primera Info
Kerb Colonia San Miguel
Kerb Colonia San Miguel

Este domingo la localidad de Colonia Nievas disfrutó con importante afluencia de asistentes una nueva edición de la tradicional "Kerb". Se celebraron los 144 años del asentamiento de los primeros inmigrantes y el 139° aniversario de la fundación de la Capilla San Miguel Arcángel. Asistió al evento el senador provincial Alejandro Celillo.

celillo kerb nievas

Desde las 11 de la mañana pudieron verse asistentes que disfrutaron el día soleado y de los stands de expositores y foodtrucks. Además se celebró la Santa Misa en la capilla San Miguel Arcángel a cargo del padre José Quattrochio.

Kerb Colonia San Miguel

Hacia las 15:30 horas se desarrolló el acto protocolar en el espacio "Padre Juan José Naviliat", con palabras de bienvenida, entrega de distinciones y desfile de representaciones. Una hora después se presentaron el Ballet de Danzas Alemanas “Wir Bringen Freude” y el grupo de Danzas Folklóricas “Unidos por las Danzas” (extensión Hinojo).

Kerb Colonia San Miguel

Cerca de las 18 se realizó el cierre con baile popular. Durante toda la jornada circularon personas que disfrutaron del evento, con el ingreso y egreso de la localidad prácticamente colapsados. 

kerb nievas

Kerb Colonia San Miguel

Kerb Colonia San Miguel

Kerb Colonia San Miguel

Kerb Colonia San Miguel

Kerb Colonia San Miguel


 

Te puede interesar
SOC LIBANESA

La Sociedad Libanesa tiene una agenda cargada en abril y prepara un espectáculo en el Teatro para junio

Primera Info
Colectividades 31/03/2024

Belén Vergel es la presidenta de la Sociedad Libanesa olavarriense. Más allá de la política y de su profesión, asumió el cargo para conducir a esta entidad que para 2024 tiene programadas muchas actividades culturales y sociales. Para el 15 de junio ha organizado un gran espectáculo de música y danza en el Teatro Municipal, pero previamente –en abril- realizará muchas actividades sociales que incluye la organización de una gran cena.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.