Charla sobre nutrición y alimentación saludable en Envión 1

Asimismo se dialogó sobre la importancia de completar esquemas de vacunación.

Comunidad 09/05/2022 Primera Info
envión taller nutrición

La Dirección de Niñeces y Adolescencias del Municipio de Olavarría informa que, este jueves por la tarde, los chicos y chicas que asisten al Programa Envión 1 recibieron una charla de alimentación saludable y nutrición en su sede.

La actividad fue llevada adelante por profesionales del CAPS Nº 7 Independencia, organización con la que vienen trabajando en corresponsabilidad a lo largo del tiempo.

Durante el encuentro, la nutricionista Agustina Martinelli habló sobre alimentación saludable y brindó pautas para poder mejorar progresivamente la calidad de la alimentación. Al mismo tiempo ofreció recomendaciones para incorporar gradualmente buenos hábitos alimenticios, entendiendo la alimentación como parte del bienestar y la salud, en conjunto con la actividad física.

Por su parte, la profesional de enfermería que acompañaba, habló de la importancia de la vacunación y de completar el calendario para el desarrollo saludable.

Esta iniciativa se enmarca en el plan de trabajo institucional que el Programa desarrolla sostenidamente, a través de distintos talleres que acompañan el desarrollo integral de los chicos y chicas.

Te puede interesar
ALASKA 40

Van a viajar desde Ushuaia hasta Alaska en un Chevrolet ´40, el sueño a cumplir que tienen Nahuel y Florencia

Primera Info
Comunidad 31/03/2024

Son de Avellaneda y Nahuel Rodríguez siempre fue fanático de Juan Manuel Fangio, aunque de mecánica sabe poco y nada. Pero hace unos meses decidieron emprender esta travesía que les llevará cuatro años, o quizá más, para recorrer miles de kilómetros junto a su pequeño hijo de 4 años. Este fin de semana estarán en Olavarría y el martes emprenderán el viaje hacia el sur, para después apuntar hacia Alaska. Una linda historia que recién comienza.

racing

Racing Club Olavarría celebra su 108 aniversario

Primera Info
Comunidad 15/04/2024

El Chaira celebra sus 108 años de trayectoria. En el mes aniversario del club, se organizó una fiesta especial que busca agasajar a socios, deportistas y dirigentes que han sido pilares fundamentales en estos años de historia.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.