Nuevos emprendimientos locales se suman al Mercado Olavarriense

Comunidad 09/05/2022 Por Primera Info
Tales incorporaciones se concretan a partir del acompañamiento y asesoría de la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio.
emprendedores

La Secretaría de Desarrollo Económico continúa con el calendario de visitas a emprendimientos locales, a los fines de para impulsar y fortalecer sus actividades económicas.

En esta oportunidad, la recorrida incluyó siete proyectos que buscan, a corto o mediano plazo, participar por primera vez en el «Mercado Olavarriense».

Este tipo de visitas tiene como principal objetivo acompañar el desarrollo de los emprendimientos, brindar asesorías para la participación en ferias e informar requisitos y organización general de la misma.

Los emprendimientos que acompañan actualmente en estas últimas visitas fueron:

Agostina Gallo: Accesorios Deco.
Florencia Lopepe: Reciclaje de latas.
Johana Gonzales: Bijouterie.
Candela Vivinetto: Velas de soja.
Agustina Arguiñena: Pulseras.
Micaela Beier: Artesanías en madera.
Florencia Salguero: Cuadros y artesanías pintadas.
Severiano Barraza: Bijouterie.
Melina Paz. Actividad: Cosmetología y Cosmiatría.
Jorge Da Ríos. Actividad: Herrería.
Sandra Scarillo. Actividad: Venta de casas prefabricadas.
Mónica Gorosito. Actividad: Venta al por menor de prendas
María Cristina Melo. Actividad: Servicio integral para eventos.
Rita Navillat. Actividad: Fabricación y venta de prendas.
Johana Chamorra: Actividad: Peluquería.


Cabe recordar que la próxima edición de Mercado Olavarriense (séptima edición) se llevará a cabo el 15 de mayo, de 10 a 18 horas en el Parque Helios Eseverri (Sector Juegos Infantiles), donde podrán recorrer los diferentes stands y propuestas de los emprendimientos.

“Mercado Olavarriense” es un programa integral que posee como principal objetivo “mejorar la visualización y comunicación de la oferta emprendedora local”. Los objetivos específicos que persigue son:

Fomentar, e impulsar la actividad emprendedora.
Promover la mejora de la competitividad del sector.
Acceder a  un canal de comercialización directo.
Contribuir a la mejora de capacidades comerciales de los emprendedores.

Te puede interesar