La escultura 3D del pie izquierdo de Maradona llegó a Nápoles

VIDEO. El escaneo de los pies de Diego se hizo en Buenos Aires, en el año 2018, a pedido del propio Maradona.

Deportes 09/05/2022 Primera Info
pie maradona

Una escultura 3D del pie izquierdo de Diego Maradona, el mejor futbolista de todos los tiempos, llegará a Nápoles, donada por Stefano Ceci, un empresario italiano de gran relación con el ex capitán de la Selección Argentina.

El escaneo de los pies de Diego se hizo en Buenos Aires, en el año 2018, a pedido del propio Maradona.

La noticia la dio a conocer el alcalde de Nápoles, Gaetano Manfredi, quien agradeció al empresario que hizo la donación a la ciudad italiana donde Diego hizo historia: "Maradona fue y será siempre una parte integral de esta ciudad. Quiero agradecer a Stefano porque siempre ha estado cerca de Diego, con un cariño verdadero y genuino".

"Hoy concretamos otro sueño, gestado en Buenos Aires, en 2018. Aquella vez, Diego nos pidió inmortalizar sus pies. Por eso llevamos a cabo el escaneo en 3D que nos permite mostrarle al mundo la su zurda mágica", comentó Stefano Ceci.

"Hoy tuvimos el privilegio de entregarle al presidente Aurelio De Laurentiis, en la alcaldía de Nápoles, la primera impronta de esta edición limitada de 500 piezas, que muy pronto estará disponible en nuestro store oficial. Esperamos que todos ustedes compartan nuestra emoción", agregó el empresario italiano.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

IRIS SORAYA PESCLEVI “SORY” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 22/04/2024

Falleció en Olavarría el 22 de abril de 2024 a los 48 años. Su padre Domingo; sus hermanos Karina, Carlos y Luz; sus hermanos políticos Kenio y Verónica; sus sobrinos Ezequiel, Jazmín y Valentino y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: Sala “A” de Sierras Bayas, comienza a las 9 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Sierras Bayas, lunes 22 de abril a las 13:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de Sierras Bayas. Nacida en Olavarría. Pensionada.

necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.