La escultura 3D del pie izquierdo de Maradona llegó a Nápoles

Deportes 09/05/2022 Por Primera Info
VIDEO. El escaneo de los pies de Diego se hizo en Buenos Aires, en el año 2018, a pedido del propio Maradona.
pie maradona

Una escultura 3D del pie izquierdo de Diego Maradona, el mejor futbolista de todos los tiempos, llegará a Nápoles, donada por Stefano Ceci, un empresario italiano de gran relación con el ex capitán de la Selección Argentina.

El escaneo de los pies de Diego se hizo en Buenos Aires, en el año 2018, a pedido del propio Maradona.

La noticia la dio a conocer el alcalde de Nápoles, Gaetano Manfredi, quien agradeció al empresario que hizo la donación a la ciudad italiana donde Diego hizo historia: "Maradona fue y será siempre una parte integral de esta ciudad. Quiero agradecer a Stefano porque siempre ha estado cerca de Diego, con un cariño verdadero y genuino".

"Hoy concretamos otro sueño, gestado en Buenos Aires, en 2018. Aquella vez, Diego nos pidió inmortalizar sus pies. Por eso llevamos a cabo el escaneo en 3D que nos permite mostrarle al mundo la su zurda mágica", comentó Stefano Ceci.

"Hoy tuvimos el privilegio de entregarle al presidente Aurelio De Laurentiis, en la alcaldía de Nápoles, la primera impronta de esta edición limitada de 500 piezas, que muy pronto estará disponible en nuestro store oficial. Esperamos que todos ustedes compartan nuestra emoción", agregó el empresario italiano.

Te puede interesar