Sierra Chica sin energía eléctrica en zona de canteras

Debido a que maquinaria dañó de forma involuntaria una línea de Media Tensión que también afectó otras zonas. Alrededor de las 9:15, se restableció el servicio en todos los sectores.

Comunidad 10/05/2022 Primera Info
sierra chica
sierra chica

Coopelectric Informa:

Alrededor de las 6:50 hs. maquinaria de una cantera de Sierra Chica dañó, de forma involuntaria, una línea de Media Tensión ocasionando la interrupción del Servicio Eléctrico en la localidad serrana, en la zona de canteras, el Regimiento y el Autódromo.

El personal de Coopelectric trabajó en el lugar de forma inmediata, logrando aislar el sector de la línea averiada y restituir el suministro en Sierra Chica, el Regimiento y el Autódromo a las 7:40 hs.

En tanto, continúan realizándose tareas de reparación sobre la línea afectada para poder normalizar el Servicio en la zona de canteras.

Te puede interesar
Fachada-Municipalidad-1-1024x682

Tasas Municipales: se anunció un aumento del 106.4%

Primera Info
Comunidad 17/01/2024

La Secretaría de Economía y Hacienda indicó que la medida "se debe a la inflación, la caída en los ingresos corrientes y la necesidad de contar con fondos para garantizar los servicios, sumado al déficit que arrastra el Municipio".

LIB11

El Colegio Privado Libertas realiza este martes el acto para celebrar su 30º aniversario

Primera Info
Comunidad 26/03/2024

El Colegio Privado Libertas celebra sus primeros 30 años de trayectoria y quiere compartirlo con toda la comunidad educativa y con cada uno de los olavarrienses. Este martes 26 se realizará un importante acto académico en el club Pueblo Nuevo desde las 19 horas con la presencia de docentes, alumnado y los familiares de los educandos de los tres niveles. Conferencia de Melina Furman.

Mercados-Bonaerenses-web-9

El próximo martes vuelve Mercados Bonaerenses

Primera Info
Comunidad 17/03/2024

En esta ocasión será en el parque Avellaneda. Habrá productores locales y dos camiones del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense, que dispondrán productos lácteos, pastas y pescados. Se solicita llevar bolsa para las compras.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.