Sierra Chica sin energía eléctrica en zona de canteras

Debido a que maquinaria dañó de forma involuntaria una línea de Media Tensión que también afectó otras zonas. Alrededor de las 9:15, se restableció el servicio en todos los sectores.

Comunidad 10/05/2022 Primera Info
sierra chica
sierra chica

Coopelectric Informa:

Alrededor de las 6:50 hs. maquinaria de una cantera de Sierra Chica dañó, de forma involuntaria, una línea de Media Tensión ocasionando la interrupción del Servicio Eléctrico en la localidad serrana, en la zona de canteras, el Regimiento y el Autódromo.

El personal de Coopelectric trabajó en el lugar de forma inmediata, logrando aislar el sector de la línea averiada y restituir el suministro en Sierra Chica, el Regimiento y el Autódromo a las 7:40 hs.

En tanto, continúan realizándose tareas de reparación sobre la línea afectada para poder normalizar el Servicio en la zona de canteras.

Te puede interesar
quirofano veterinario

El Quirófano Móvil atenderá en el barrio Provincias Unidas

Primera Info
Comunidad 23/03/2024

El Municipio de Olavarría informa que durante el inicio de la próxima semana el Quirófano Veterinario Móvil atenderá en el barrio Provincias Unidas, en el marco de la continuidad de su recorrido por todo el Partido de Olavarría, ofreciendo de manera gratuita el servicio de esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas.

Lo más visto