Se conocieron las identidades de los camioneros fallecidos en la Ruta 65

Dos hombres perdieron la vida en un trágico accidente ocurrido entre Bolívar y Daireaux en la noche del lunes. Otro resultó ileso. Detalles.

Región 10/05/2022 Primera Info
accidente 67

Pasadas las horas desde el trágico accidente sucedido el pasado lunes en la Ruta 65, y ya cuando la calzada se encuentra totalmente liberada al tránsito, empezaron a conocerse detalles que, hasta ayer, eran manejados con hermetismo.

Este medio pudo saber que los camiones involucrados fueron un Mercedes Benz dominio AE032YY que transportaba maíz, un Ford cargado de quesos con chapa colocada en su semiremolque AA582WL, y un Volkswagen patente FFC905 que también llevaba cereal.

Precisamente, los conductores de los dos primeros rodados, identificados como Claudio Salomón Guevara de La Pampa y Walter Arreche de 9 de Julio, perdieron la vida producto de la colisión. En tanto, Marcos Darino es el nombre del tercer chofer que sólo sufrió algunos golpes.

Luego de que finalizaran las tareas de rigor llevadas a cabo por Policía científica, desde la Agencia de Seguridad Vial de Bolívar informaron que ya se puede circular normalmente por ese tramo de la ruta que se encuentra entre las localidades de Pirovano y Urdampilleta.

Intervino en el siniestro Policía y Seguridad Vial de Urdampilleta y Pirovano. Asimismo, personal médico de Pirovano a cargo del Dr. Carlos Casas llegó en una ambulancia para asistir a las víctimas y constató los fallecimientos. Por su parte, Bomberos Voluntarios de la misma localidad también prestaron labores en el lugar al igual que Policía y Seguridad.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ADOLFO HECTOR WAGNER ‘’CHORI’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 20/04/2024

Falleció en Olavarría el 20 de abril de 2024 a los 90 años. Su esposa Rosa Sosa; sus hijos Susana, Marisa y Viviana; su hijo político Fabián; sus nietos; sus bisnietos; su hermana; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D” el 20 de abril de 22 a 00 horas. Reabre el domingo 21 de abril de 10 a 12 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, día y hora a confirmar. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Pueblo Nuevo. Nacido en Olavarría. Jubilado de la fábrica Loma Negra.

necrologicas

CARLOS ALBERTO GENE ‘’CACHO’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 20/04/2024

Falleció en Olavarría el 20 de abril de 2024 a los 83 años. Su esposa Gloria Affonso; sus hijos Luciano y Mariángeles Gene Affonso; Yesica Lier y Agustín Carrizo; sus nietos Agustina, Pedro , Felipe y Fermín; su familia política; sus consuegros y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “E” el 21 de abril de 8:30 a 16 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, lunes 22 de abril a las 15:30. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC SE RUEGA NO ENVIAR FLORES. Vecino de Microcentro. Nacido en CABA. Jubilado.

necrologicas

IRIS SORAYA PESCLEVI “SORY” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 22/04/2024

Falleció en Olavarría el 22 de abril de 2024 a los 48 años. Su padre Domingo; sus hermanos Karina, Carlos y Luz; sus hermanos políticos Kenio y Verónica; sus sobrinos Ezequiel, Jazmín y Valentino y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: Sala “A” de Sierras Bayas, comienza a las 9 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Sierras Bayas, lunes 22 de abril a las 13:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de Sierras Bayas. Nacida en Olavarría. Pensionada.