Convocatoria a presentación de proyectos productivos ovinos 2022

La fecha límite para registrarse es el 15 de mayo de 2022.

Agro 10/05/2022 Primera Info
proyecto ovino

La Dirección Agropecuaria, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Económico del Municipio, comunica que se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de proyectos productivos ovinos 2022, dentro del marco de la Ley Ovina.

Los Aportes Reintegrables otorgados serán devueltos en todos los casos, con interés a tasa fija del 18.59 % anual y en hasta cinco cuotas anuales, con un período de gracia de hasta dos años. En el caso de pre-financiación comercial, su vencimiento operará a los doce meses, a contar a partir de la fecha del acto de aprobación. La fecha límite para registrarse es el 15 de mayo.

Para mayor información, comunicarse con la Dirección Agropecuaria al tel: 460599 o al correo [email protected].

Te puede interesar
images (2)

Echaron a dos altos funcionarios de Agricultura

Primera Info
Agro 06/04/2024

El gobierno le pidió la renuncia a Pedro Vigneau, quien hasta ahora había sido la “mano derecha” en la gestión del secretario de Agricultura, Fernando Vilella y a otro alto funcionario de esa cartera, Germán Di Bella.

campo2

El Gobierno impulsa volver a un 0% de retenciones para las economías regionales

Primera Info
Agro 23/01/2024

El Gobierno propuso volver a "0%" los derechos de exportación (DEX) para las economías regionales y eliminar la facultad del Poder Ejecutivo de subir las retenciones, manteniéndola solamente para reducirlas, según el documento que propone cambios al proyecto de ley "Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos".

Mondino-696x464

Mondino dijo en Expoagro que las retenciones son “una desgracia”

Primera Info
Agro 07/03/2024

La canciller Diana Mondino dijo durante una visita a Expoagro que las retenciones “son una desgracia”, aseguró que esperan poder eliminarlas “muy pronto” y aseguró que el juicio que Argentina perdió por la estatización de YPF equivale a “cuatro años” de ese tributo.

Lo más visto