Siguen los trabajos de mantenimiento en los barrios Isaura, Matadero y Pickelado

Comunidad 12/05/2022 Por Primera Info
En el marco del Plan de Mantenimiento Urbano. Las tareas se ejecutan con personal, recursos y equipamiento vial del Municipio bajo la supervisión de la Dirección de Mantenimiento Urbano.
Obras-Mantenimiento-Calles-3
Obras-Mantenimiento-Calles-3

Desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas se informaron las obras que se encuentran en marcha actualmente en diferentes barrios de la ciudad.

Desde el lunes, maquinaria y personal del Municipio, se encuentra trabajando en el barrio Isaura, con las tareas de limpieza de cunetas y granceado de calles. Mientras que en la zona de Matadero se realizó un entoscado para levantar el nivel de las calles.

En tanto que en barrio Pickelado se llevaron adelante trabajos similares, que consistieron en limpieza, nivelación y granceado, que continuaron durante la jornada de este miércoles.

En el barrio Hipólito Yrigoyen se desarrollaron tareas de bacheo,  con equipamiento vial propio (minicargadora Bobcat S5109), fresado, retiro de una capa de pavimento, colocación de nuevo material de bacheo y posterior compactación con rodillo.

El Plan de Mantenimiento Urbano tiene por finalidad, por un lado, mejorar el estado de las calles, la transitabilidad, la accesibilidad tanto para los vecinos del sector, como así también para el ingreso de los servicios de emergencias, y por otro, mejorar la evacuación del agua, especialmente en el período de lluvias, cuando se originan mayores complicaciones.

Cabe resaltar que este tipo de trabajos son ejecutados con personal, recursos y equipamiento vial propio, bajo la supervisión de la Dirección de Mantenimiento Urbano.

Te puede interesar