Reapareció Pity Álvarez tocando la guitarra y cantando "Quieren Rock"

Espectáculos 11/05/2022 Por Primera Info
VIDEO. Esta es la primera vez que el artista aparece públicamente cantando y tocando desde julio de 2018, cuando quedó detenido por el asesinato de Cristian Maximiliano Díaz.
PITY

El músico Pity Álvarez, procesado por un homicidio ocurrido hace cuatro años e internado en un neurosiquiátrico, reapareció con una banda tocando uno de sus temas en un video difundido a través de las redes sociales.

El exintegrante de Viejas Locas aparece bajo un tinglado, rodeado de un par de músicos y gente del público que salta, mientras interpreta “Quieren rock”, uno de los clásicos de Intoxicados, la banda que le siguió a Viejas Locas.

En abril de 2021, un tribunal había rechazado el pedido de sobreseimiento de Cristian "Pity" Álvarez y suspendido el debate oral en el que debía ser juzgado por el crimen de un vecino, cometido en 2018 en el barrio porteño de Villa Lugano, al considerar que no se encontraba en condiciones psíquicas de afrontar dicho proceso.

En ese momento, los jueces también ordenaron el cese de la prisión preventiva del artista y dispusieron que de forma transitoria permanezca internado dentro del Programa Interministerial de Salud Mental Argentino (Prisma), en el Complejo Penitenciario de Ezeiza, en consonancia con lo solicitado por el Ministerio Público Fiscal (MPF).

En septiembre de ese mismo año, Álvarez fue trasladado desde la sede del programa de salud mental del penal federal de Ezeiza a un centro terapéutico de la localidad bonaerense de Castelar para llevar adelante un tratamiento psiquiátrico, y es allí donde se encuentra alojado.

En marzo de este año, trascendió una foto de Pity Álvarez junto a un camarógrafo del nuevo programa de Gastón Pauls. Si bien la imagen se dio en el marco de una visita de la producción al centro de tratamiento, el músico aparecía rodeado de instrumentos, aunque de la presentación que dio a conocer el usuario @danny.cayuman de Instagram, poco más se sabe que los 30 segundos difundidos.

Te puede interesar